Robert Rojas-Tigre

Gracias,necesitaba que digas esto. Porque teniendo en cuenta las cosas que dijiste de Gallardo y Quintero en su momento, Rojas va a terminar siendo una combinación entre Perfumo y Passarella.

4 Me gusta

Posta,tiene cara de cana del conurbano.

Muy flojo …

1 me gusta

Que apostaste?

A que el equipo visitante no metía ningún gol en el primer tiempo, le aposte 20 dolares y me ganaba si acertaba apenas 3 dolares porque era una apuesta “segura” que pagaba poco porque newells no estaba ni llegando

creo q jugó sin haberse recuperado del esguince.

Creo que es limitadisimo, y el hincha lo elogia de mas o ve cosas que no son con tal de verlo rendir, son las ganas de tener una defensa confiable.

no lo voy a criticar al jugador, creo que tiene potencial y puede llegar a andar

pero vengo a criticar a los foristas que lo vieron 2 partidos, donde no hizo nada fuera de lo comun, y ya lo andaban alabando como la reencarnacion de Franco Baresi

reitero, cero critica hacia el jugador, todas hacia los flacos que ven magia donde no la hubo

1 me gusta

Hay que dejarlo que se recupere tranquilo. Para mí es muy bueno, el tema que es lógico que le pese el mundo River, recién llegó. Es joven y tiene mucho potencial

Esperemos al menos unos cuantos partidos mas como para dar el veredicto, se supone que Gallardo lo venia siguiendo desde antes del arranque del año, imagino que le habra visto varias virtudes. No olvidar que Pinola vino elogiado por todos y su primer año fue un desastre, y otros arrancaron muy bien y despues se cayeron a pedazos.

no lo comparen mas con Celso por el amor del cielo

gracias

2 Me gusta

Dale ,si era mercado o botielli le hacían la cruz .A este indio de mierda porque dijo que es fanático del club ya le están chupando la pija.

Tomatela flaco…!!!

Por que respondiste dos veces a la misma cita?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

primera respuesta 3 de marzo, segunda respuesta 2 días después. Tomaste algo maxi?

1 me gusta

No me di cuenta, perdón

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

No,ese el López Rega Neuspiller

2 Me gusta

Que puto resulto ser este “sicario” ya esta lesionado

1 me gusta

Sigo pensando que es desordenado, pero no le podemos caer por el error con ñuls, lo pusieron a jugar con las gambas a la miseria y y le picó mal la pelota

por ahora, mediocre

ROJAS QUEDÓ DESCARTADO PARA EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE

#CentralFOX | @palacios_mauro informó que el defensor paraguayo se resintió de su lesión en el tobillo derecho y no estará en el choque ante el Rojo por la #SuperligaxFOX.

que mufa tenemos dios

1 me gusta

Dejate de joder, ya tenemos a Lollo para estas boludeces.

3 Me gusta

Puedo pensar que el Sicario no estaba bien del todo y para que no vaya a los partidos de la selección y se recupere correctamente, lo bajamos del partido con Independiente. Digo esto porque también lo bajaron de la convocatoria.

3 Me gusta