Robert Rojas-Tigre

el gol fue en offside… no puede haber responsabilidad de ningun jugador de River en eso, solo del juez de línea

5 Me gusta

Es un tronco que corre nadamas. Después se nota lo perdido que esta en la cancha. No solo en el gol, pero hubo otra en el primer tiempo que le tiran un pase entre lineas y se quedo parado sin entender lo que estaba pasando. Y algunos dicen que es mejor que MQ :lol: mamita lo que hay que leer.

1 me gusta

El futbol paraguayo es una pija.

Hay que darle adaptacion. Jugó con un central inexperto y con un 5 horrible adelante.

Yo no voy a decir nada. No sea cosa que nos cierre el orto mas adelante.

Efecto Casco que se le dice.

No se lo puede culpar x un gol en off side

Bien. Anticipó varias pelotas.

Hasta mitad de año no voy a opinar… lo que si se le ve mucha mas pasta que a muchos que vinieron como “Joyitas Europeas”

1 me gusta

Es como decir de un 9 de área que le falta gol.
Yo lo empezaría a probar de 4. Si anda bien en esa posición a Montiel en junio hay que hacerlo $$$

1 me gusta

Hoy por hoy, que juegue de 2 al lado de Pinola

Y por otro lado, no veo las horas que entre alguna de esas pelotas aéreas que llega a cabecear en el área rival y que no son gol por poco, porque aparte me envenena ver que desaprovechamos todos los corners, no cabecea nadie, no llevan peligro, terminan en contras para el rival, de terror River en ese aspecto

3 Me gusta

Pero no dije ninguna barbaridad, es la realidad, incluso para ser central, asi como le pasa a Montiel que es aun peor de central. Igual todo depende del equipo en el que juegues y como juegues, no somos el Barsa pero si Mascherano pudo jugar y rendir mucho de central siendo un tipo sin juego aereo no creo que sea impedimento para que lo haga Rojas que es un central natural. Igual veremos donde lo ponen y como rinde, demosle 3 o 4 partidos mas y luego juzgaremos.

Yo lo pondría al sica en lugar de Montiel. Con su velocidad y buena pegada, puede andar…

3 Me gusta

Ayer hubo una que se mando corriendo a 8 mil kilómetros por hora y salto como un canguro y la gano.

3 Me gusta

Tremendo salto

4 Me gusta

Si te hacen un gol un metro en offside, no sé cuánta responsabilidad de los defensores puede haber. A mí me viene gustando bastante, más que Martínez Quarta en los últimos partidos. Lo que sí, siempre me hacen un poco de ruido los centrales de menos de 1,80 (por lo menos 1,80). Pero la verdad es que salta cómo un metro el hdp.

1 me gusta

@GustavoYarroch

Les dejo la nota. Quién es Robert Rojas, el paraguayo que tiene obnubilado a Gallardo. Quién es Robert Rojas, el paraguayo que tiene obnubilado a Gallardo - Infobae

Por ahora viene jugando bien. El error del hincha sería compararlo con Maidana. No va a ser el líder de una defensa y referente un jugador de 23 años que recién lleva unos pocos partidos. Tampoco podemos caerle por alguna desinteligencia en el fondo, además de ser pocos los partidos que jugó, siempre hubo cambios en la defensa, lo que hace que sea más complejo adaptarse a los compañeros.

“No tiene ubicacion” y es lo mejor que tiene además de la velocidad jajajajaja. Es titular. MQ de lejos parece un defensor de 37 años, tiene que recuperarse yo lo banco pero no podemos regalar nada abajo.

2 Me gusta

por ahora no me impresiono en absoluto

A mi me parecio muy buneo lo que hizo, teneindo en cuenta que se tiene que adaptar a un nuevo futbol y a un nuevo equipo, ademas solo tiene 23 pirulos.

Buen negocio. Mientras no se transforme en otro Balanta que empezo con todo y termino siendo flojo de la cabeza.

1 me gusta

Prefiero al Paragua que a Sibille, Ferrero es Maldini al lado de ese pibe.