Robert Rojas-Tigre

Va a ser el nuevo Celso Ayala

En la linea de 3 de libero responde, pero para jugar en una linea de 4 me genera mucha desconfianza.

Bien pero se lo nota aún algo dubitativo, esperemos que con confianza se afianze más en el puesto

En el centro previo al gol, no se por que mierda no la cabecea, estaba solo y le erra al cabezazo.

1 me gusta

Jugo bastante bien sacando ese error.

fue el mejor de la defensa hoy. varias veces corrió a cruzar a los costados muy rápido y estuvo bastante bien en general. ojalá siga así

1 me gusta

Que bien jugás al fútbol hermano, sos un fenómeno.

Hoy jugó de 4 de 2 de 6 y de 3

3 Me gusta

Juega con mucha mas suficiencia que MQ, para mi tiene que ser la dupla del pelado

2 Me gusta

Le salvó las papas como 40 veces a Martínez Fafa que está para mandarlo a reserva, se equivocó en el gol nada más

1 me gusta

Keep calm.
La tiene el sicario.

Qué buena dupla hubiera hecho con Maidana ,…

De madera

2 Me gusta

No sé puede dormir como se durmió en el gol.

Le falta en el juego aereo, en el resto aporta muchas cosas interesantes. Se ubica bien, tiene velocidad y la usa bien, da pases a los propios y no la revolea a cualquier lado sin sentido.

No fue su culpa el gol. Sino del linea bostero

4 Me gusta

limitado

pero puede crecer todavia, vamos a darle un poco mas de tiempo

Lo pondría de 4 el próximo partido.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Hay que darle mas partidos, es un puesto jodido y tiene que ganar confianza,es rapido para cruzar a espalda de los laterales, contra Central y hoy ante pelotas que debia ganar con el cuerpo se las ganaron y algo que no me gusta, juega mucho con el Arquero.

Que veloz es. Llega a todas, y siempre te maneja más de una contra.

1 me gusta

Horrible este muchacho

1 me gusta

La ultima pagina de este tema es clara referencia a como vemos los partidos en este foro. La mitad lo elogia, la otra lo tira abajo.

Habiendo jugado 4 partidos, a mi me parece que su nivel es aceptable. Desde lo fisico esta bien, a pesar de no tener gran contextura; esta acostumbrado al choque y al roce por el futbol del cual viene.

Me preocupa mas que pueda acoplarse bien la idea de Gallardo, los espacios que deja el equipo cuando ataca y la velocidad con la que se juega aca, cualidades creo que tiene. Hay que pulirlo.

3 Me gusta