Robert Rojas-Tigre

Dicen que gallardo le meo los tornillos a robert porque se excita viendo a casco de 4.

4 Me gusta

este rechaza los tornillos y a perrías gómez le faltan un par en la cabeza

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

los médicos de River decidieron volver a operar al defensor paraguayo para retirarle los tornillos y revisar la zona en donde podría haber alguna infección a causa de una posible reacción al material utilizado.

todo indica que también pasará por el quirófano para una breve intervención quirúrgica , en la que le sacarán los tornillos y así evaluarán el motivo del proceso infeccioso (una posible intolerancia al material).

el cuerpo médico de River confirmó que deberá pasar otra vez por el quirófano para retirarle el material y examinar los cerrojos.

Si bien puede suceder que el rechazo del material o los síntomas de una infección aparezcan varios meses después de una operación

Vos un poco mas y ya lo estas velando al pobre Rojas hdp jajajj

Todos los medios están hablando de un posible rechazo a los materiales, que seria lo mas probable en este tipo de operaciones donde colocan tornillos o prótesis. Si es así, y lo detectaron a tiempo no seria tan grave pero es una paja igual porque retrasa su recuperación.

El nuevo gula Aguirre? Hacía falta un talismán.

1 me gusta

Da la cara Hansing, cagón.

4 Me gusta

Que va dar la cara. Hansing es el que engorda al ganado y Dolce el dueño del matadero

8 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con Robert, que vuelva tranquilo el año que viene que con la salud no se jode.

7 Me gusta

Claro, por eso Rojas no era el lateral derecho titular… :roll_eyes:

Ya lo operaron y salio todo bien según leí

Se sabe algo?

3 Me gusta

Cuando carajo vuelve? Desde que se fue el paraguayo este se vino en cuesta abajo la defensa

6 Me gusta

El jugador que más extraña el equipo. Cuando vuelva se van a solucionar muchos problemas.

4 Me gusta

Era el mini Mercado. Se lo extraña banda!

9 Me gusta

Año que viene seguro, no se si llegara a la pretemporada.

Al paragua ojos de anime no lo volvemos a ver más con vida, le va a pasar como Moreira

1 me gusta

Otro de los tantos mufas este paragua.
También que hay que pensar en venderlo a alguien más.

1 me gusta

Ayer en el IG oficial del Club, subieron una foto de que ya estaba entrenando.

Rojas no tiene la culpa de que el DT lo ponia de 2 cuando media 1.70 mts, cosa que siempre deciamos aca. Cuanto tiempo tuvo que pasar para que Gallardo lo corra al lateral? Ahi la rompio, aparte tenia gol y por ese lado no pasaba nadie.

10 Me gusta

Le amputaron la pierna, fuerza rober!!

3 Me gusta