Robert Rojas-Tigre

Ya fue, lo mejor para él va a ser sanar del todo esa pierna, jugar ya sería un plus.

6 Me gusta

La puta madreeeee

No vuelve a jugar hasta febrero o marzo y hay que ver si vuelve a ser el mismo, ya son muchos los casos que despues de sufrir una lesion grave nunca mas recuperaron su nivel.

Yo ya no lo contaria mas por las dudas, hay que buscar otro 4.

8 Me gusta

Con lo dificil que es encontrar laterales…

Solo Casco rindió y hubo que esperarlo bastante

1 me gusta

Tapenlo con diarios.

1 me gusta

Estuve leyendo que parece que el cuerpo rechazo los tornillos y eso provocó una infección. Que mala suerte viejo, lpm

1 me gusta

Tienen que probar a Paulo Díaz de 4. Ahí probablemente sea mas util que de central.

3 Me gusta

No puede ser loco, tenemos una yeta increible… todas las insolitas a nosotros. no se recupera mas el pobre tipo. Encima ahora hay que ver cuando se recupere como vuelve… tiene que volver a recuperar un monton de movilidad, seguridad, propiocepcion en esa pierna que va a pasar un año sin que juegue a la pelota. Me da mucha lastima porque le tengo un cariño especial a Robert… es un tipo muy bueno y el primer partido que lo vi ya me convencio con el sacrificio

2 Me gusta

A Tevez nunca le paso. Que quebro mínimo a 2, y tambien lesiono a varios por lo mala leche que era.

2 Me gusta

Vigo no vuelve a fin de año?

Pero como que rechazó los tornillos? Los vómito? No entiendo
Alguien lo explica?

Ya veo que le amputan la gamba hasta la rodilla. Todo muy river

2 Me gusta

rip robert

tipico del buen CARP

2 Me gusta

El cuerpo tiene a expulsar objetos extraños del mismo. El ejemplo más pelotudo, te clavas una astilla y si la dejas se termina saliendo sola.

Acá claramente no tolero los tornillos y el cuerpo los quiere rajar, pero al no tener una vía de escape, los encapsula e infecta. Pasa hasta cuando te pones un piercing.

Pobre Robert.

8 Me gusta

Pero en ese caso la operación solo sería para remover los tornillos y poner otros? O tiene que volver a “arreglar” la fractura ?
Supongo que el tiempo de recuperación es menor

1 me gusta

Si es así depende la gravedad de la infección. El tema es que si no tolera el metal que le están metiendo, tienen que probar con otro seguramente. QEPD Roberto.

1 me gusta

Desde el día que se rompió todo, no había que apurarlo ni considerarlo como refuerzo o el tipo que nos solucione el lateral derecho.
Esa lesión es muy jodida y muy pocos vuelven a ser los mismos.

Encima pasa esto que se le infectó la gamba

1 me gusta

No creo que sea tan jodido, lo detectaron a tiempo, y son jugadores de River, prácticamente tienen un sanatorio en el jardin de la casa. Eso si, este año no tiene sentido apurarlo.

2 Me gusta

No sé de dónde sacaron lo del rechazo de los tornillos, no lo leí en ningún lado. Pero acá lo que entiendo que pasa es que tiene signos de infección (imagino que fiebre, dolor, hinchazón), y para ver qué onda tienen que sacar los tornillos para ver si están infectados y si es el caso, con qué. Puede ser que tenga una infección en el hueso, que sería una paja, porque podría llegar a causar una necrosis con pérdida de material óseo, o complicarse con una infección de las partes blandas alrededor del hueso o de la sangre. En el peor escenario posible hasta puede morir. Que con la mufa del foro, posiblemente pase. Aunque lo más probable es que no pase nada más que tenga que recibir antibióticos endovenosos por uno o dos meses, si es una osteomielitis.

Al final lo más sano era que rechace los tornillos