Defendió bien, atacó mal.
Prefiero un Rojas que un angilieri.
Fue uno de los mejorcitos junto con Enzo Fernández. No sé que partido vieron algunos.
Mercado, Montiel, al principio Montiel era bastante verga ofensivamente y luego terminó en Europa. Igual es insólito que lo critiquen por no atacar contra Boca cuando tenía que vigilar a Villa, si me decís que no atacó contra Gimnasia, ahí te lo tomo.
No, se vio exactamente eso en la tv, pasa que algunos cuando perdemos piensan que si o si hay que decir que todos jugaron como el orto.
Lo tenía cagando a Villa. Después Caprichardo no tuvo mejor idea que sacar a Simón y ahí lo volvieron loco Villa y Fabra, contra Racing le hizo lo mismo
El tema del paragua es que es cagon por naturaleza y no hay nada que hacer con eso.
Hay que venderlo en junio si o si
Jugó bien, pero hay partidos que se cae de maduro que tiene que salir.
Cuando están los 11 adentro del arco no podés atacar solamente por la izquierda
Nefasto hoy, algo sé de esto
este tiene que salir del equipo titular. En el segundo tiempo levantó como todo el equipo, pero es muy limitado, y teniendo a casco del otro lado y a este por la derecha no tenemos ningún lateral que llegue hasta el fondo como se debe. si repasamos los mejores equipos del ciclo siempre al menso uno llegaba hasta el fondo.
Herrera es titular en mi equipo, todo bien con el sicario pero a duras penas puede ser lateral
horrible jugo hoy, encima no tienen sintonia con simon, yo le daria una chance a herrera. Del otro lado pasa lo mismo con DLC-Casco.
es como si tuviera un chip que le da una descarga eléctrica cada vez que pasa tres cuartos
El tema es que defensivamente cumple bastante bien, y despues de ver a Vigo y Angileri no se si es algo que quiera dejar de lado, mas aun con los problemas que tenemos con el 6
Las jugadas de peligro de djy creo vinieron por su lado. Hay una muy clara donde se confunde y quiere salir dejando su banda libre
Se lo cogió Bou, horrible
En ataque no existe directamente. Para mi en algún momento se lo va a terminar comiendo Herrera.
si me habré cansado de putear al rata hasta el último día porque no tiraba un centro como la gente. Creo que muchos estamos esperando a un Kimmich y acá nunca lo vamos a encontrar. Rojas y Herrera son buen material para lo que hay.
Para mi vinieron mas del otro lado. Casco por momentos estaba en cualquier lado recien volviendo y Martinez fue bastante desastroso