Robert Rojas-Tigre

Todavía estoy esperando que haga algo en ataque, para eso juega de lateral no? sino jugaría de central, tiró algún centro?

Herrera adentro ya

Como el equipo, hasta el gol una cosa y después otra. En esos 55 minutos, me gustó, si no era por González Pírez ni nos enterábamos que estaba Villa en la cancha. Después tuvo un partido caótico como los otros 10.

1 me gusta

Me cansé de este tipo, jamás un central reconvertido puede ser el 4 de River. Es horrible pero acá se la maman porque pone ganas. Pensar que podríamos tener a Bustos en vez de a este paraguayo de mierda…

3 Me gusta

Que poronga vieron? Lo anuló totalmente a Villa.

5 Me gusta

Porque lo ayudó Simón

No, le ganó absolutamente todas las pelotas.

1 me gusta

En defensa fue un 8/9 y en ataque un 0.

2 Me gusta

Bueno, y después del gol de ellos, cuando había que ir a buscar el partido, dió asco porque es horribl. Este albañil hijo de puta nunca puede ser el 4 de River.

2 Me gusta

En ataque su aporte es nulo

1 me gusta

Hipócrita.

1 me gusta

Che paragua, vale atacar y más si estamos perdiendo eh

El Yacaré adentro YA, tiene muchísimo mejor ataque y de lo que vimos hasta ahora, tampoco fue un desastre en defensa

4 Me gusta

Se la maman a este comemandioca porque es negro, es lo mismo que hacen con Sidapus y lo mismo que hacían con Balanta. Son negros exóticos y se las maman y se rien cuál espectador de un circo ve que un mono hace una burrada. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

icon_lol

Estás tirando mucha magia en los comentarios que estás haciendo, Chizzo querido, creo que los mejores comentarios de este foro se hacen después de una derrota de River, son lo único que te saca una sonrisa o te deja irte a dormir con menos calentura

1 me gusta

Jajaja estoy re caliente con esta manga de soretes, volvía a ver un clásico con mi hermano después de un largo tiempo ya que el no estaba en el país, nos juntamos con mi viejo, mi primo y un amigo hermano después de 4 años como lo hacíamos en 2018 y estos hijos de puta hacen esta mierda, este pelotudo de Rojas que siempre lo gambetean de la misma manera, si tuviera la dedicación que pone en dejarse los pelos púbicos esos que tiene en la cara cuál jabón de ducha o en arar el campo de mierda ese en Paraguay para aprender a defender sería más que Beckembauer y Passarella.

3 Me gusta

el chabón cumplía casi a la excelencia su rol (defensor) y los foristas lo retiraban un poco más. A veces siento que el foro más que moderadores necesita psiquiatras. Es tremenda la histeria que se genera cuando se pierde un superclásico…

3 Me gusta

Lo peor es que si Pirez no se mandaba esa cagada y Metíamos alguna de las que tuvimos, iban a decir que Rojas era más que Cafu.

Es que es así como decís, tal cual. Yo entiendo que estuvo casi nulo de ataque, pero claramente estaba imposible la banda derecha para pasar a atacar, más con Simón que estaba super perdido en la cancha. El chabón se dedico a controlar a villa y le ganó prácticamente todos los mano a mano…eso es lo primero que tiene que cumplir un defensor.

4 Me gusta

Yo prefiero que el defensor defienda, de última los centros y corners es eficaz, adelante es donde los mediocampistas tienen que desequilibrar, pero si tenemos delanteros que no meten, livianos que se esconden o hacen un trabajo silencioso como dicen acá, el negro que la pide erra siempre el pase al que está a 2 metros, el dt que saca al mejor jugador, ¿como le pueden pedir a Rojas que pase al ataque y deje el hueco atras para que el jugador mas rápido encare?

2 Me gusta

Anuló completamente al único jugador de ellos que podía traer peligro, que encima es rapidisimo. No pudo contribuir mas en ataque justamente por eso y encima adelante lo tenía a Simon que jugó horrendo.
Capaz en la TV se vió otra cosa pero para mi Rojas fue de los puntos mas altos ayer

5 Me gusta