Robert Rojas-Tigre

parte un nuevo tren

el que lleva el 4 en la espalda

el otro se hizo concha en una curva

13 Me gusta

Y goles importantes ehhh, ya me subí al tren del sicario papá

sigamos puteandolo, las veces que este thread se lleno de comentarios positivos se mando una cagada tras otra

4 Me gusta

Rojas es 4…de la C a la O

3 Me gusta

@LukitasAF yo te invoco.

Es otra persona

1 me gusta

Xq al fin se hizo el corte de paragua asesino

6 Me gusta

Un animal! Este es el Rojas que nos convenció a todos en su pico alto!

Es gabi mercado en el 2014

4 Me gusta

Hay que empezar a reconocerlo, Robert es una de las mayores glorias de la historia del club.

7 Me gusta

Impecable jajaja, la verdad que increible tener que decirlo

2 Me gusta

Sin contar el gol, hizo un partido PERFECTO. Vamo paraguaaaaa

1 me gusta

Un borracho pidiendo monedas en una calle de Amsterdam ya hizo más que Ferrari por River

4 Me gusta

Cómo está levantando, tremendo

1 me gusta

Berizzo sacrifico su cargo en Paraguay, con tal de inculcarle los conceptos de un 4 kjjj

21 Me gusta

Es lo que tenia el tipo antes, a pesar del asco que daba pq no tiene conceptos futbolisticos, tiene un poderio ofensivo tremendo. Y goles muy importantes tambien tiene. Creo que podemos sacrificar que la cague de 4 si compensa siempre con esos aportes. Hasta en los partidos que no convierte siempre tiene jugadas de peligro en el area rival. Que lastima que sea lelo para defender pq sino hablamos de un gran jugador

1 me gusta

Consagratorio lo de hoy eh. Si llega a ser regular va a ser titular seguro. No se si de 4 o de central, eso si.

¿Estamos en el arco de redención de Robbie “Rotten” Rojas?

¡Usted me cae muy bien a mí, apreciado señor Rojajuí!

2 Me gusta

Yo les dije, es limitadisimo, malo si quieren, pero es una especie de pela Aguirre, nos va bien con él en la cancha, tenemos mayormente buenos resultados

1 me gusta