Ya encontraste el lateral derecho Muñe, basta de Vigo.
Además ponerlo de 4 te agrega un cabeceador más, que nunca viene mal
Es un cuatro estilo mercado (?
y podría ser
a mí me encanta que los laterales ataquen, y q los centrales metan goles de cabeza, pero le doy prioridad y es lo q más me gusta, que los laterales sepan marcar a los delanteros rivales y q los centrales defiendan bien en su área tanto por arriba como por abajo
ahora respecto al partido del jueves q seguro va a ser palo y palo, sin dudas lo planto a Rojas atrás, q no pase nunca al ataque, total Talleres se va a venir, y las contras q haya, q las manejen los volantes y atacantes.
A ver, si no llega Angeleri yo creo que es fija que juega, Vigo todavía tiene que adaptarse, está re verde
Chances de que no erre su primer penal?
casi 4 años en el club este mongo
hablando de penales, prefiero mil veces q pateen fuerte al medio del arco q esos q patean a 2 x hora a la otra punta. ni hablar los idiotas esos q van dando saltos como pelotudos…
más, si un tipo se come un penal por tirar un penal a la luna por darle un zapallazo con los ojos cerrados q eso q te patean despacito y la colocan y te adivina el arquero y te lo saque tomando mate
no tiene ni 3 aun
mala mia, cumple 3 ahora
reformulo: 3 años este mongo en River
estaba buscando la fecha de incorporacion y me encontre con esta nota donde dice que Lanus tambien lo buscaba y termine de entender: creimos que era el nuevo Gustavo Gomez y nos llevamos un chasco tremendo.
6 de Enero
te mandaste una cagada enorme, pero estas haciendo absolutamente todo para redimirte
eso hay que reconocertelo
Si ganamos me tatuo la cara del sicario en una nalga.
Rojas>labruna
Norbert Rojalonso
Desde que juega de 4 ya hizo más goles que Saviola en su vuelta
ya aporto mas que el Loncho Ferrari
Asi como lo ven al Sidario, lleva 7 goles en River.
Rollheiser, 0.
Datos @Ian1
Excelente Robi!!! Toda la fe en vos. Que se suban al tren ahora!!!