Robert Rojas-Tigre

JAJAJ no me acordaba que el tipo había vuelto a jugar

Los viejitos piola le cuestan más parece, se comió humillaciones contra tipos con cierta calidad pero de más de 35: Haedo Valdez, Luiz Adriano, Tévez, Osvaldo.
Encima Osvaldo venía de 4 años retirado y volvía en ese partido.

4 Me gusta

Decí que se comió el de la vaselina que si lo hacía era un golazo encima, porque sino lo estaríamos puteando en arameo a este pelotudazo de Rojas y el gol ese lo repetirían todos los días.

3 Me gusta

Rojas siempre se manda la misma cagada de marcar a los jugadores pegado al cuerpo. Los que tienen experiencia saben que con una media vuelta se lo sacan de encima.

2 Me gusta

En un Olimpia,Lanús, dyj sería un Sergio Ramos.

1 me gusta

Imaginate si lo agarra uno que sea bueno y jóven

2 Me gusta

Este muerto no se va más de River, peor q Sarabia. Es de esos q se bancan jugar 11’ cada 21 partidos q nunca va a quejarse y va a ser el 1º en llegar sonriendo al entrenamiento y el último en irse, nunca va a quedar libre pq acepta cualquier contrato q le propongan, claro entre plantar mandioca y estar en River…

1 me gusta

Como me rompen las pelotas los tarados estos 2.0 que quieren analizar el futbol desde lo estadístico, es futbol esto, un error te puede costar un partido/titulo; es un deporte imposible de analizar desde lo numérico.

3 Me gusta

Roberrrr Samuel en el partido vs Palmeiras tuvo 184/184 intentos de pases positivos, 3 de 3 duelos aéreos defensivos ganados, 3 de 3 disputas en el piso ganados, 99 de 100 anticipos intentados… lo q no te dicen nunca es q ese anticipo pifiado como un pelotudo nos dejó afuera de la final

2 Me gusta

Como puede seguir jugando el enano acefalo este en River???
Uno de los grandes misterios del siglo XXI

Los 3 centrales son igual de horribles. Rojas salvó a los otros 2 inútiles un par de veces, en el gol falló este y Paulo Sida

2 Me gusta

basta de este tipo, otros 3 puntos que nos caga

1 me gusta

Este tipo no sabe ni hacer la O con un vaso. Es buenudo y descerebrado, todo lo que no debe tener un central

2 Me gusta

A donde vas enfermo? Estas jugando de libero, tarado.

Tiene el mismo sindrome que Nico Domingo y Disgusto Batalla: Jugadores que te hacen mierda todo el equipo con su sola presencia.

Si sigue jugando no se puede aspirar a nada serio.

1 me gusta

Morite Sidario, morite esta noche misma, la re concha bien puta de tu madre infeliz hijo de re mil putas, bostero infiltrado, cuántos partidos más nos vas a hacer perder por una pelotudez de nene de jardín? forro, ojalá te pase algo grave y no juegues más en River, cáncer y de las caras principales de este River de mierda

El único jugador que me provoca odio, parece que lo hace a propósito. Inentendible los errores repetidos que tiene.

2 Me gusta

Ya fue la defensa con este. 4-4-2 y que juegue diaz y martinez/maidana aunque nos comamos 4 goles por partido, no vale la pena poner a este tipo

2 Me gusta

Ven, cuando se lo merece está perfecto venir a putearlo: BURRO!!! Encima es pelotudo.

1 me gusta

tirenlo de un avion a paraguay

2 Me gusta