Robert Rojas-Tigre

Es la primera vez que me genera desconfianza un central en River. Ni Balanta en 2015 ni Batalla en su momento me generaban eso.

Desconfianza en los partidos grandes, digamos. En estos partidos creo que resalta.

1 me gusta

Simplemente no es para River, pero se va a destacar en cualquier equipo tipo Lanus, con goles incluso.
River juega de seguido en instancias decisivas, y ahí se lo comen, aunque ayer fue el mejor de la defensa, cerró por lo menos 3 veces cuando venían avances jodidos, pero un error como ese en el último momento nos deja afuera.

4 Me gusta
3 Me gusta

Pero justamente ayer hizo un partido correcto, cuando juegue mal se lo critica y listo.

1 me gusta

me estas diciendo lo mismo que me dijo alguien acerca de Pinola vs Flamengo: la rompio, la dejo chiquita, anulo a Barboza, etc

la cuestion es que en el ultimo instante cuando hubo que poner lo que habia que poner, no lo hizo y vino el gol.

los partidos duran hasta que el arbitro pite y ese error le baja el precio, es asi.

9 Me gusta

Es falopa, en eso tienen razón. Lo único bueno que tiene es el cabezazo, como típico central paraguayo, pero te das cuenta de tan solo verlo correr lo burro que es. El tema es ese que dice @Garcarulo, para un partido normal te puede servir, pero si estas pensando en jugar una final necesitas tipos que no se manden ninguna cagada.

9 Me gusta

claro, pero el cabezazo en ofensiva, defendiendo de arriba no es gran cosa, no es animosidad, solo me acuerdo jugadas de otros partidos. Capaz en 5 años el tipo desarrolle esa capacidad, pero hoy un 9 de cierta talla le salta, lo mueve un poco y le gana la posicion. Ayer Borja en una del primer timepo tambien le gano.

1 me gusta

pero nos hicieron el gol por culpa de el

1 me gusta

fue mucho mas culpa de Martinez

1 me gusta

image

No coincido, sobre todo en el caso de Rojas ayer, no fue un error grosero. Estaba muy mal parado el equipo (que raro) y rechazó para el costado, sacó mil pelotas así durante todo el partido. La realidad es que cuando tiene un mal partido hay que decirlo y criticarlo, pero aflojemos un poco, ayer tuvo un partido correcto. Ya me parece que lo estás matando más por cagadas anteriores que por el partido de ayer.

Ojo, no estoy diciendo que la rompió, ni que debe ser titular indiscutido, pero no jugó mal ayer.

3 Me gusta

Estoy igual, no lo voy a perdonar nunca

2 Me gusta

Fua! 25 años tiene Robert. Pensé que era más joven.

pero que dice amigo, es demasiado limitado con los pies para ser 5, además que no ha de tener ni un concepto como mediocampista, lo máximo que puede ser es lateral derecho, y uno muy tosco

3 Me gusta

es un mediopelo

4 Me gusta

Lo critican al pedo. A mí me parece malo pero el último partido jugó bien

Si, jugó bien contra JUNIOR DE BARRANQUILLA, como también tuvo buenos partidos contra UNION, CENTRAL CÓRDOBA, etc.

Ah pero ¿Que pasó cuando le tocó marcar a Haedo Valdez, a Osvaldo, a Tevez, a Luis Adriano o a Rony?

No podemos ser tan boludos de comernos otra vez que es bueno porque hizo un partido aceptable contra el 9 de Deportivo La Penumbra.

3 Me gusta

eh?