Robert Rojas-Tigre

Que falopa es

Lástima la última, sino cerraba alto partido

1 me gusta

parece mentira que haya que venir a decir siempre lo mismo pero aca vamos

en los duelos mano a mano, pierde repetidamente. Hoy volvio a perder el mano a mano del final, lo movieron y le dejo el gol servido a Borja.

no ofrece garantias este chico

5 Me gusta

Comete errores conceptuales graves.

Un desastre, regaló el gol rival, este nos deja afuera de otra Libertadores, no se puede ser tan falopa.

4 Me gusta

Vaya por su redención paragua.

1 me gusta

Que decis? :joy: Se cansó de ganar absolutamente todos los duelos, incluído el último, en el q no la pudo despejar bien xq lo molestaron d abajo, pero arriba ganó él. Despues no tiene la culpa q haya sido el único tipo q estaba donde tenía q estar. Donde mierda estaban los otros 2 centrales ahí?

Lee arriba.

El gol rival a lo Sumo lo regala Martínez que estaba en la cancha de Excursionistas

3 Me gusta

Jaja que??? Mirá que le pego cada vez que puedo a Rojas, pero hoy ganó un montón de pelotas. La única cagada fue la última por estar mal parado el equipo.
Rendimiento muy correcto del Paraguayo.

2 Me gusta

Jugó bien hoy. Yo lo mato siempre pero hoy hizo todo bien. Lo único que es un peligro darle la pelota para que salga jugando.

4 Me gusta

Rechazó mucho sobre el final cuando se nos venía Junior por el descuento. Igual para mí cuando tenemos que ir a buscar el partido Rojas sobra en el fondo.

1 me gusta

En la pelota parada en ataque es un arma excelente, no para de ganar de arriba
Yo lo mando de 9

Dejó un tipo solo frente al arquero por un despeje paupérrimo y querés convencer a alguien de no tuvo la culpa?.

Este tipo solito ya nos eliminó de una Libertadores y nos cagó un Clásico en una semanita … Hay algunos que no aprenden viejo.

10 Me gusta

Concuerdo, hoy jugo bien el paragua

Y ahora se resetea el ciclo.
Juega bien 1 partido falopa y here we go again

2 Me gusta

no puede jugar más en river este tipo

3 Me gusta

Hoy fue el mejor de los 3 defensas. Pero igual no me convence

2 Me gusta

Jugando con linea de 4 en ambos casos. Con 2 centrales a los costados q lo resguarden mas, siempre ha jugado bien. Igual no lo estoy pidiendo de titular. Yo prefiero jugar con linea de 4 y Maidana adentro. Pero si va a seguir con linea de 3, no me disgusta el paragua. Aparte nos aporta un juego aereo q ningun otro jugador tiene en el plantel.

Hoy sacó todo, le recriminan esa última x la cara. Maidana contra Atletico Tucuman x copa argentina se mandó la misma y nadie le dijo nada.

1 me gusta

Se le recrimina dejar a un rival solo frente al arquero, te parece poco?.

Por supuesto que es por la “cara”, de fracasado, cagon y falopa que nos cagó todo el año pasado por su inutilidad.

Tipos como este no pueden jugar más en River, ya demostraron no estar a la altura en los partidos definitorios.

9 Me gusta