Que falopa es
Lástima la última, sino cerraba alto partido
parece mentira que haya que venir a decir siempre lo mismo pero aca vamos
en los duelos mano a mano, pierde repetidamente. Hoy volvio a perder el mano a mano del final, lo movieron y le dejo el gol servido a Borja.
no ofrece garantias este chico
Comete errores conceptuales graves.
Un desastre, regaló el gol rival, este nos deja afuera de otra Libertadores, no se puede ser tan falopa.
Vaya por su redención paragua.
Que decis? Se cansó de ganar absolutamente todos los duelos, incluído el último, en el q no la pudo despejar bien xq lo molestaron d abajo, pero arriba ganó él. Despues no tiene la culpa q haya sido el único tipo q estaba donde tenía q estar. Donde mierda estaban los otros 2 centrales ahí?
Lee arriba.
El gol rival a lo Sumo lo regala Martínez que estaba en la cancha de Excursionistas
Jaja que??? Mirá que le pego cada vez que puedo a Rojas, pero hoy ganó un montón de pelotas. La única cagada fue la última por estar mal parado el equipo.
Rendimiento muy correcto del Paraguayo.
Jugó bien hoy. Yo lo mato siempre pero hoy hizo todo bien. Lo único que es un peligro darle la pelota para que salga jugando.
Rechazó mucho sobre el final cuando se nos venía Junior por el descuento. Igual para mí cuando tenemos que ir a buscar el partido Rojas sobra en el fondo.
En la pelota parada en ataque es un arma excelente, no para de ganar de arriba
Yo lo mando de 9
Dejó un tipo solo frente al arquero por un despeje paupérrimo y querés convencer a alguien de no tuvo la culpa?.
Este tipo solito ya nos eliminó de una Libertadores y nos cagó un Clásico en una semanita … Hay algunos que no aprenden viejo.
Concuerdo, hoy jugo bien el paragua
Y ahora se resetea el ciclo.
Juega bien 1 partido falopa y here we go again
no puede jugar más en river este tipo
Hoy fue el mejor de los 3 defensas. Pero igual no me convence
Jugando con linea de 4 en ambos casos. Con 2 centrales a los costados q lo resguarden mas, siempre ha jugado bien. Igual no lo estoy pidiendo de titular. Yo prefiero jugar con linea de 4 y Maidana adentro. Pero si va a seguir con linea de 3, no me disgusta el paragua. Aparte nos aporta un juego aereo q ningun otro jugador tiene en el plantel.
Hoy sacó todo, le recriminan esa última x la cara. Maidana contra Atletico Tucuman x copa argentina se mandó la misma y nadie le dijo nada.
Se le recrimina dejar a un rival solo frente al arquero, te parece poco?.
Por supuesto que es por la “cara”, de fracasado, cagon y falopa que nos cagó todo el año pasado por su inutilidad.
Tipos como este no pueden jugar más en River, ya demostraron no estar a la altura en los partidos definitorios.