Robert Rojas-Tigre

La serie se perdió en la ida.
Sin ese error grosero, hoy muy probablemente tendríamos una copa mas.

4 Me gusta

No lo quiero ver más con la camiseta de River a esta basura.
A préstamo a sol de ámerica

5 Me gusta

A mí me pasa que pienso “seguro son cagadas que las puede corregir, es un jugadorazo. Hay que darle otra chance”

Después veo a Palmeiras jugar la RECOPA y me agarra un ataque de gritar

PARAGUAYO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

2 Me gusta

recien me entero que DyJ le gano a un rival que te hizo molinete con la pija negro tereso

1 me gusta

Ni lo digas. Ayer mirando al palmeiras estaba pensando justo en eso… tendriamos 5…

Es una lástima lo malo que es porque es increíblemente goleador.

1 me gusta

Imagínense si en ese partido hubiera estado el Faraón jajajaja con el pene literalmente al aire se los cogía a los macacos, los sacaba de partido a los 5 minutos y se apichonaban, ni hablar en la vuelta, si ya estaban re cagados!

5 Me gusta

Después de cometer ese error garrafal de marcarlo de atrás y terminar corriendolo desde atrás en la ida!!! Si tenía al menos la sangre de un defensor le pegaba un patadón y fue, a jugar 40’ con uno menos que ponernos 0 a 2.

Si hacía eso, teníamos una Libertadores más

1 me gusta

Es verdaderamente una pena porque tiene buena cantidad de goles, y como dije más arriba en el área rival es con Girotti el más peligroso en el juego aéreo

2 Me gusta

se fue a cosechar mandiocas?

1 me gusta

Como me decepcionó éste sidario hdp.

2 Me gusta

Me da lastima por que pensé que iba a triunfar, pero me acuerdo que Luis Adriano salido del pami lo paso como agua no lo quiero ver de titular. Ojalá saquemos unos pesos por el y que le valla bien.

1 me gusta

Lástima que es tan malo defendiendo, porque este te aseguraba medio gol por partido en la cantidad de corners que tenemos y que no aprovecha NADIE

No hay caso, siempre 5 para el peso nosotros

Sin duda, QUINCE CORNER tuvimos y solo el de Paulo Díaz ganamos de arriba. Un papelón, me da muchísima rabia

2 Me gusta

Este no juega más, hay que hacerlo guita.

1 me gusta

La figura. De líbero la rompe.

Y lo q gana en el área contraria es una cosa de locos.

1 me gusta

Gran partido. No se donde estaba Martinez (como siempre) en el gol de ellos, estaba solo contra 3

3 Me gusta

buena asistencia a Borja

1 me gusta

Hoy fue de lo mejor defensivamente y por mucho