La serie se perdió en la ida.
Sin ese error grosero, hoy muy probablemente tendríamos una copa mas.
No lo quiero ver más con la camiseta de River a esta basura.
A préstamo a sol de ámerica
A mí me pasa que pienso “seguro son cagadas que las puede corregir, es un jugadorazo. Hay que darle otra chance”
Después veo a Palmeiras jugar la RECOPA y me agarra un ataque de gritar
PARAGUAYO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
recien me entero que DyJ le gano a un rival que te hizo molinete con la pija negro tereso
Ni lo digas. Ayer mirando al palmeiras estaba pensando justo en eso… tendriamos 5…
Es una lástima lo malo que es porque es increíblemente goleador.
Imagínense si en ese partido hubiera estado el Faraón jajajaja con el pene literalmente al aire se los cogía a los macacos, los sacaba de partido a los 5 minutos y se apichonaban, ni hablar en la vuelta, si ya estaban re cagados!
Después de cometer ese error garrafal de marcarlo de atrás y terminar corriendolo desde atrás en la ida!!! Si tenía al menos la sangre de un defensor le pegaba un patadón y fue, a jugar 40’ con uno menos que ponernos 0 a 2.
Si hacía eso, teníamos una Libertadores más
Es verdaderamente una pena porque tiene buena cantidad de goles, y como dije más arriba en el área rival es con Girotti el más peligroso en el juego aéreo
se fue a cosechar mandiocas?
Me da lastima por que pensé que iba a triunfar, pero me acuerdo que Luis Adriano salido del pami lo paso como agua no lo quiero ver de titular. Ojalá saquemos unos pesos por el y que le valla bien.
Lástima que es tan malo defendiendo, porque este te aseguraba medio gol por partido en la cantidad de corners que tenemos y que no aprovecha NADIE
No hay caso, siempre 5 para el peso nosotros
Sin duda, QUINCE CORNER tuvimos y solo el de Paulo Díaz ganamos de arriba. Un papelón, me da muchísima rabia
Este no juega más, hay que hacerlo guita.
La figura. De líbero la rompe.
Y lo q gana en el área contraria es una cosa de locos.
Gran partido. No se donde estaba Martinez (como siempre) en el gol de ellos, estaba solo contra 3
buena asistencia a Borja
Hoy fue de lo mejor defensivamente y por mucho