Riverhoy: Posible alianza Caselli-Santilli..

La familia unida

Ago23

Los colaboradores de los candidatos simplemente no saben guardar secretos y les gusta demostrar que manejan información. Por supuesto que la única forma de demostrar que saben cosas, es justamente contándolas.

RiverHoy.com tiene una información de una reunión entre la familia Caselli y la familia Santilli. Enterate todo!

Esta semana se va a llevar a cabo una reunión entre Hugo Santilli, Dario Santilli, Esteban “cacho” Caselli y Antonio Caselli. Padres e “hijos de” reunidos con motivo de las próximas elecciones. Se llevará a cabo una alianza?

RiverHoy.com te adelantó que Hugo Santilli se bajaba de la candidatura y todavía lo mantenemos.

Recordemos que:

• Hugo Santilli renunció de River envuelto en causas por corrupción. Luego fue echado del Gobierno de Menem por Cavallo también envuelto en causas de corrupción.

• Esteban “cacho” Caselli, también Menemista, tiene causas como funcionario entre otras la de tráfico de armas.

• Dario “el camaleón” Santilli entró como opositor a Aguilar en el 2001 pero fue tan opositor que en el 2005 entró por la lista de Aguilar. Ahora dice que es opositor de nuevo.

- Antonio Caselli entró en el 2005 por la lista de Aguilar, luego de que Daniel Hadad, un amigo en común, los presentara. La relación entre Antonio y Aguilar empezó a decaer cuando Jose Maria le ofreció ser vice presidente para dias antes negarle el cargo. Antonio “la tota” Caselli viene gastando 5 millones de dólares de la billetera del papá para hacernos creer que es un exitoso que viene a regalarnos su dinero. Sin embargo, este tipo de personas cuando dan 1 dolar, se llevan 10.

Qué piensan de la reunión y de estos 4 políticos? Dejanos tu opinión!

La familia unida

Ago23

Los colaboradores de los candidatos simplemente no saben guardar secretos y les gusta demostrar que manejan información. Por supuesto que la única forma de demostrar que saben cosas, es justamente contándolas.

RiverHoy.com tiene una información de una reunión entre la familia Caselli y la familia Santilli. Enterate todo!

Esta semana se va a llevar a cabo una reunión entre Hugo Santilli, Dario Santilli, Esteban “cacho” Caselli y Antonio Caselli. Padres e “hijos de” reunidos con motivo de las próximas elecciones. Se llevará a cabo una alianza?

RiverHoy.com te adelantó que Hugo Santilli se bajaba de la candidatura y todavía lo mantenemos.

Recordemos que:

• Hugo Santilli renunció de River envuelto en causas por corrupción. Luego fue echado del Gobierno de Menem por Cavallo también envuelto en causas de corrupción.

• Esteban “cacho” Caselli, también Menemista, tiene causas como funcionario entre otras la de tráfico de armas.

• Dario “el camaleón” Santilli entró como opositor a Aguilar en el 2001 pero fue tan opositor que en el 2005 entró por la lista de Aguilar. Ahora dice que es opositor de nuevo.

- Antonio Caselli entró en el 2005 por la lista de Aguilar, luego de que Daniel Hadad, un amigo en común, los presentara. La relación entre Antonio y Aguilar empezó a decaer cuando Jose Maria le ofreció ser vice presidente para dias antes negarle el cargo. Antonio “la tota” Caselli viene gastando 5 millones de dólares de la billetera del papá para hacernos creer que es un exitoso que viene a regalarnos su dinero. Sin embargo, este tipo de personas cuando dan 1 dolar, se llevan 10.

Qué piensan de la reunión y de estos 4 políticos? Dejanos tu opinión!

A mí me gustaría que hagan una gran alianza entre todos, incluido Passarella, y lo presenten en el campo de polo. Así nos libramos de todos al costo de una sola bomba. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Que lindo estas dos familias 4 años mas en River!

Sobre todo porque nos quejamos de la corrupcion y el mal manejo y algunos quieren votar a estas dos familias que son un vivo ejemplo de la transparencia y honestidad.

Es verdad, falta Passarella en esa lista. :twisted:

Ya no cabe la menor duda, estamos lleno de MAFIOSOS… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Cacho Caselli, gran amigo del Doctor Carlos Menem. Me han contado anécdotas de él jugando al tennis con el Riojano en Punta del Este…

Debe ser uno de los pocos casos en que los testigos no murieron por causas sospechosas!:confused:

Si gana esa dupla, nos vamos a la b, la concha de la lora

Cuanta lacra junta.

Por ahora…

Bueno, la cuestión es que había que dejarlo ganar al Carlo porque si no se enojaba. Sorry por desvirtuar. Lo conté como dato de color nada más…

lacras.

puaj

Santilli se baja de la candidatura ? Fruta.

Santilli se tuvo que ir antes de su presidencia por un escándalo con la venta de Francescoli.
Esto fue denunciado en su momento por el Sr. Kiper y provocó la renuncia del entonces presidente: Hugo Santilli.

Además, Hugo es quien le “enseñó” a “ejercer” a aguilar. Dicho por éste.
Hay que ser caradura para presentarse !!!
Y lo engendró a Darío. Quien ha estado como dirigente del Club en los últimos años…

Encima ahora empiezan con las alianzas…
Sin palabras.

www.millonario.com.ar

Para terminar con el saqueo hay que ir a votar.
Vayamos todos a votar !!!

Yo ya tengo mi concepto armado
de estas dos personas y me es indistinto
si se juntan o no.
Mi unica duda es ¿POR QUE CASELLI USA TAN ALTO LOS PANTALONES?
La proxima vez que vaya a una charla, se lo voy a tener que preguntar! :oops:

passarella iba con santilli supuestamente