¿En qué año si mal no me equivoco, River estuvo 6 meses consecutivos liderando el 1er lugar en el ranking de clubes ubicándolo como 1er equipo sudamericano en llegar a la cima?
Si alguien pudiera acercar el dato y poner algunos recortes…jamón del diome.
¿En qué año si mal no me equivoco, River estuvo 6 meses consecutivos liderando el 1er lugar en el ranking de clubes ubicándolo como 1er equipo sudamericano en llegar a la cima?
Si alguien pudiera acercar el dato y poner algunos recortes…jamón del diome.
River lo gano 10 veces este trofeo. 6 veces consecutivas de Mayo a Octubre 1998 (Ahi estan los 6 meses), Mayo 2003, Mayo 2004, Marzo 2008 y Junio 2008. Boca lo gano 5 veces, teniendo su mejor decada, bla bla bla, pero lo ganaron la mitad de veces que nosotros.
Busco los puntajes pero no se encuentra por ningun lado, igual nunca confie en estas cosas de la IFFHS, estuvimos 6 meses seguidos en 1998 primero pero en el año terminamos 5to :roll:, pero esta bueno para enrostrarselo en la cara a los bostis :mrgreen:
Claro, pero lo que yo buscaba era justamente alguna tabla mensual que nos ubique primero porque la bosta, lo primero que hace es poner la anual de ese año para mostrarnos que estamos 5tos.
Yo me acuerdo de una nota de olé o clarín que salía justamente la noticia anunciando que River estaba en 1er lugar. Será cuestión de seguir buscando…
A todas las hinchaaaadaaas, les vamos a informaaaar,
Que River es primeeerooo, en el Ranking Mundiaaaal
Y vos que sos bosterooo, no lo podes creeeeer
Conocen la Argentiiinaaa, gracias a River Plate
me acuerdo eso del 98 era pibe pero lo recuerdo porqee siempre segui a River, veo eso y me quiero matar la verdad, pero estoy ocnvencido que esa gloriosas epocas volveran, esperemos qe diciembre del 2013 nos deje una comision directiva acorde a la grandeza del club sin soberbia sin inoperancia, convecido estoy qe si eso sucede 2014 y 2015 seran grandes años para nuestro club, tambien quiero aclarar qe cuando los bosteros citan esta fuente (IFFHS) para remarcar ciertas cuestiones, lo cual me parece bien, es la misma que considera a la copa aldao dentro de las internacionales y le asigna una puntuacion determinada.