River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

¿Que declaró ahora el gurú?

Estas mierdas siempre se superan asi que el papelon es inevitable

2 Me gusta

Ayer ya perdimos para que la bosta se sienta mejor , asi de enfermos de mierda somos, y el miercoles vamos a ver como les seguimos mejorando el animo

2 Me gusta

Antes pensaba que pierdan, para que se vaya gagardo, pero sabiendo que ni perdiendo 3 a 0 se va ir el sapo traidor.
Es mejor que la ganemos, probablemente sea el unico titulo que ganemos en el año.
Aparte talleres viene jugando mal y esta ultimo en el torneo.
Un papelon perder esta copa con cordobeses pechos frios de talleres.
Si pierden tienen que morirse todos

1 me gusta

Querés darle equilibrio a ese esquema pero leé los nombres, imposible!

No creo cambie mucho Gallardo, se acerca el final del libro de pases y no vino nadie más. No hay chances de armar un medio campo equilibrado con los nombres que hay. “Dicen” Castaño llega el 8 de marzo y se pone la camiseta y sale a jugar, veremos si es cierto y si a hacer dupla con Enzo.

1 me gusta

Talleres está peor que River hoy.
El jugador más peligroso que tienen, es Benavidez, el lateral derecho (ayer hizo un gol)

Y viendo cómo al huevo Acuña, por su costado, en los primeros 10 minutos, lo dieron vuelta como a un trompo, y el gol vino por ahí, espero que tomen nota

1 me gusta

Kjjjjjj
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Todos los clubes mejoran 2 puntos cuando enfrentan a River

2 Me gusta

Puede ser porque River juega horrible.

6 Me gusta

por suerte Talleres viene mucho peor que nosotros

River agranda a cualquier equipo que venga mal.

Por el simple hecho que jugamos igual todos los partidos, no hay sorpresas los otros saben a qué sale a jugar River.

Hoy nos tapan a Montiel, le ponen un tipo encima a Pérez y te cortan las salidas y cagamos fuego. No tenemos sorpresas. Vamos a parir creo yo para ganarme a estos insulsos de talleres

11 Me gusta

Disney + otra vez? No aprenden de la verga qué es eso no?

1 me gusta

O se gana y se arranca o nos metemos en la medianía y la chatura, ganen porque se pudre todo, la puta que lo parió

4 Me gusta

Peligrosa esta final con el equipo de mierda que tenemos.
Si perdemos es como que se puede abrir la caja de pandora y anda a saber dónde se termina esto.

3 Me gusta

Es lo único que le falta a este plantel de cagones, sacar campeón a Galleres, ya me la espero, siempre que hubo que evitar un papelón, estos forros de mierda fueron y lo hicieron

4 Me gusta

Lo va a ganar Talleres 4 a 0

Esta película ya la vimos

6 Me gusta

obvio, pero con lo que hay, el unico equilibrio posible es posicional, por eso una tactica que los limite en movimientos.

Nunca podemos hacer la fiesta completa
La bosta viene de hacer un papelón sin precedentes y estos hijos de mil puta van y pierden con Caperucita de local. Pero no conforme con eso, los muy hijos de puta son capaces de algo aún peor. Perder una final contra un equipo superpecheador de momentos claves y finales.

6 Me gusta

Y porque hay incentivación. Ya que esos mismos clubes, juegan 5 puntos menos cuando enfrentan a Boca. ¿No les motiva ganarle a los bosteros?.

1 me gusta