River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Vamos a desvirgar a Pecheres para variar

Supercopa internacional? Cordoba se separó del país?

3 Me gusta

Partido amistoso

1 me gusta

Vayan preparándose porque esto también se pierde muchachos, cuando en River hay que hundir a la mierda, los revivimos y todo lo que tiene que salir mal, sale mal y peor!

Felicitaciones Galleres, Riverito puso la cola otra vez!!!

1 me gusta

Club olvidado por dios este

2 Me gusta

Si este pelotudo no gana estas típicas copitas falopas que le computan, es para que ya se retire automáticamente del fútbol.

5 Me gusta

Lo único que falta es perder esta copa inventada, por un gol de Girotti, y que encima, parte del pase suyo que tenía River , lo terminaron dando en forma de pago por Villagra, que no saben cómo sacárselo de encima

6 Me gusta

Talleres no es precisamente virgen, pero sería muy triste que nos ganen. Pero hay que ir asumiendolo.

2 Me gusta

Uhhhh confirmadisimo entonces

1 me gusta

Hay que refundar el club si desvirgamos a los del Tallarín cordobés

2 Me gusta

HDP,nunca juegan bien y aún así no pierden,la vuelta que “juegan bien” pierden

El miércoles ganan o ganan,basta de boludeces

3 Me gusta

o jugamos 4231
Armani
Montiel Pezzela Mquarta Casco
Kranevitter Eperez
Gallopo Driussi Meza
Borja

o jugamos 433

Armani
Montiel Pezzella Quarta Casco
Galloppo Eperez Meza
Tapia Borja Driussi

si la tactica no hace que Talleres tenga miedo de atacar y regalar las bandas, vamos a sufrir porq no nos van a tener miedo a atacarnos. tiene q haber 2 jugadores por los costados. Ademas, con estas formaciones deberia haber menos desorden en el retroceso. Con 3 delanteros los volantes y laterales no deberian subir a lo loco. con 2 cinco tendrias para cubrir huecos.
Si River no cambia este año no ganamos nada

Tienen que ganar esta poronga si o si, más después de la declaración que hizo Gallardo, sino van a quedar muy expuestos mercenarios hijos de mil puta

3 Me gusta

No lo veo al huevo Acuña levantando ningún trofeo con la camiseta de River

6 Me gusta

Como lo dije previo al cruce por Libertadores el año pasado, la única tranquilidad es que el rival es el equipo mas cagón del futbol mundial, le tiemblan las patitas cuando tienen que dar el salto a la gloria, club plagado de cagoneadas, solo por eso ganamos, si era otro rival la veía feísima.

Estas mierdas desvirgan a talleres y va a ser un papelon igual que el de bosta

Tigre se está cogiendo a Talleres.

Talleres es muy flojo, ni gagardo puede perder esto

Nos jugamos poder seguir riéndonos, perder con estos es lamentable

1 me gusta

Vale menos que una Copa Luis Nofal esta mierda, los sinvergüenzas del plantel lo van a festejar como una Champions si la ganan.

6 Me gusta