Andaba viendo un par de videos viejos por youtube y se me dio por buscar este, hasta hace menos de 4 meses el que fue posiblemente el momento mas glorioso de la historia.
Encontré el partido completo y me parece que esta bueno que este en el foro para lo que no tuvimos la suerte de verlo, relata Jose Maria Muñoz, de los mejores relatores de la época según mi abuelo.
RIVER: Nery Alberto Pumpido; Jorge Manuel Gordillo, Nelson Daniel Gutiérrez, Oscar Alfredo Ruggeri, Alejandro Alfredo Montenegro; Héctor Aldolfo Enrique, Américo Rubén Gallego, Norberto Osvaldo Alonso, Roque Raúl Alfaro, Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes.
DT: Héctor Rodolfo Veira.
STEAUA: Dumitru Stîngaciu; Ştefan Iovan, Miodrag Belodedici, Adrian Bumbescu, Anton Weisenbacher; Ilie Barbulescu, Tudorel Stoica, Lucian Balan, Gavril Balint; Marius Lacatus, Victor Piturca.
DT: Anghel Iordanescu
GOLES: PT 28m. Antonio Alzamendi, de cabeza (R).
CAMBIOS: ST 15m. Mihail Majearu por Ilie Barbulescu (S), ST 23m. Daniel Adolfo Sperandío por Roque Alfaro (R).
ARBITRO: José Luis Martínez Bazán (Uruguay).
AMONESTADOS: PT 3m. Héctor Enrique (R), PT 8m. Adrian Bumbescu (S), ST 2m. Alejandro Montenegro (R).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: National de Tokio (Japón) (Neutral).
fuente: Estadísticas de River Plate: RIVER 1 - STEAUA BUCAREST 0
Disfruten el partido los que no lo vieron, ojala les guste
la unica paja es que los japones rancios estos nos cortan el gol con la publicidad mas bizarra del mundo