River vs Sarmiento - Fecha 11 Liga Argentina - Domingo 31/07 a las 20:30

Para que mierda regan la cancha si los jugadores de River son tortugas con la pelota en los pies

2 Me gusta

No tienen ganas de ganar, no tengo otra explicación.

1 me gusta

Si hay revulsivos pero están en el banco todos

QUe carajos tiene que ver eso? Es Sarmiento el que está enfrente. Esto es un papelón. Basta que se las tome si no sabe defender.

8 Me gusta

Mamita estos porteños putos aplaudiendo un 0-2 abajo, desde cuando se volvió tan trolo el hincha de river?

2 Me gusta

No entiendo porque lo saco al Jony y pone a la mariquita de Martínez, no entiendo nada

5 Me gusta

Porque sigue jugando Martínez, porque??? Que hace le da parte del sueldo a Gallardo???
Es inentendible que ese hijo de puta siga jugando en Rover y encima con las múltiples cagadas que se ha mandado que el técnico lo ponga…
Y Solari que paso para que el displicente de Simón siga de titular???

Pateen al arco manga de boludos, porque con el Tiki Tiki no le ganamos a nadie y es una vergüenza perder contra estos muertos en nuestra cancha…

6 Me gusta

La unica jugada de peligro es del colombiano.

Beltran está en cancha?

1 me gusta

como hacemos tres goles en 45 para que no se nos escape atletico

Siempre tienen q revivir a boquita muertos de mierda??? La concha de su madre me tienen re podridos todos estos hijos de puta

7 Me gusta

Me duelen los ojos de ver este partido poronga…repugnante todo.

1 me gusta

Entre que defensa es pésima que en dos llegadas te hacen dos goles, Elias Gomez y Simon son los que tienen abrir la cancha, no encaran, tiran centros de mierda, todo pase para atrás, no tiran diagonales no perdieron una vez porque no encararon una vez. es tan fácil el fútbol y esta equipo meado por Dios enferma a solari y a barco que son los encaradores

1 me gusta

La cancha mojada perjudicó más a los jugadores de River que los de sarmiento, Martínez y Beltrán se cayeron al piso varias veces

En serio, parece que se quieren compadecer con estos hijos de re mil putas está manga de muertos

3 Me gusta

Yo apague la tele, no se si me animo a ver el segundo tiempo.

1 me gusta

Cante el movete River movete o rompo algo

1 me gusta

Solari en este equipo es dios, el único con gambeta

1 me gusta

Lograron que salgan de la cueva los fans del negro tóxico

2 Me gusta

Es tan difícil hacer 3 pases y meter un centro hermano, es facilísimo ya está todo inventado, centro al 9 y listo, el negro Borja tuvo una sola de un desvío de casco y casi la manda a guardar, BASTA DEL TOQUESITO DE MIERDA LA PUTA QUE LOS PARIO

4 Me gusta

Mojaron la cancha para agilizar el juego y resulta que a los nuestros le cuesta controlar mas la pelota que a los de Sangriento de Junin

3 Me gusta