Son una vergüenza, yo no miro mas a este equipo de recontra mierda ni este torneo corrupto antifutbol lleno de falopa, a otra cosa hasta el mundial
Afuera de todp la re concha bien de sus putas madres
Forros de mierda todos pases de mierda, ya estando 2 a bajo y queriendose meter con pelota y todo, si tenes dos 9 tira centro que te dormis dejando que pase el tiempo PARA NADA para terminar tocando al pedo
99% de posesion al pedo, equipo verde, cagon
No hay nadie que patee de afuera, no hay un revulsivo, no hay una mierda, un equipo muy mal armado por este técnico de mierda que me llenó las pelotas
Somos el equipito más pelotudo del mundo, faltan 10 segundos y hacemos toquesitos en mitad de cancha ???
Hoy no tenemos a nuestros mejores jugadores igual. Hoy Barco y Solari mal o bien son importantísimos
Con una defensa de mierda siempre va a ser lo mismo mamita q pelotudo q somos, había q ganar y aprovechar q casi todos los de arriba perdieron puntos. Elias Gómez horrible al igual q Simón y muertinez como siempre.
no son los jugadores, es el tecnico que les dijo tiki tiki lado a lado. el pelotudo cree que con simon palavecino y elsida gomez puede copiar al barcelona de xavi iniesta y dani alves fg
peguenle de lejos
Desde el 2020 mínimo es ver siempre el mismo partido una y otra vez, es un loop hermano. Dejame de joder
Que papelon estw equipo de mierdaaaaa.
Me fui de la cancha. Vayanse a la concha bien de su madre.
Esto es de lo peor que vi, la quintaesencia del fulbito pelotudo y virgo
Se quejan de pases para atrás y despues quieren un mediocampo repleto de interiores con dos 9 arriba
jajajajajajaj
haganse cojer
Y si
Que bien la hace Sarmiento che, dos llegadas dos goles, aprende GALLARDO hijo de mil puta. No quiere ser menos euq bosta este equipo pecho y cagon eh. AHORA PORQUE MIERDA VAMOS A JUGAR EN LO QUE RESTA DEL AÑO??.
Asi se juega al futbol, haciendo goles, no toquecitos de mierda. YA ESTA, MUERE CON LA SUYA
Obvio que Sarmiento juega con más espacios pero ni al arco le pegan nuestros jugadores. EL 2do gol de ellos llega producto de un remate de mediadistancia.
Miles de toquecitos al costado.
Hay que ser más verticales.
No puede ser que no prueben más de afuera.
Después el orto de siempre de todos los equipos que vienen al monumental.
Nos llegan una vez, nos hacen dos goles.
Que cosa aplauden?
Es joda no? seguí en la nube…
Ticki ticki de mierfa peguenle al arcooooooooo