no se sabe, el dt de chile dijo que no descarta a nadie para el partido de hoy cuando lo consultaron, supuestamente hablaron los cuerpos medicos, pero oficial no salio nada, hay que ver si al menos va al banco hoy
Me tiene preocupado el poco recambio que hay.
Va a terminar jugando simón de 4
INACEPTABLE dejar puntos con esta murga. Bastante que se vinieron llevando victorias inexplicables de nuestro estadio los últimos partidos, hora de hacerles sentir el rigor otra vez a estos nietos.
La concha de tu madre no sabía lo de Angileri, definitivamente tienen razón los que decían que había que haberlo vendido.
Cada día más cerca del partido, cada día más bronca. Angileri la concha tuya
Comparenlo con el ole de ayer de la selección
Torrico fallece por causas naturales debido a la edad.
Lo reemplaza Batalla y es el partido de su vida, arruinandonos el campeonato por segunda vez en su vida (Si, otra vez vs San Lorenzo)
la verdad que iria esperando a ver como le hacemos 7 goles pero con lo que pasó las ultimas dos veces tengo nervios
Cuantas combinaciones mas se pueden hacer con los defensores? Paulo llega?
Simon-Rojas-Martinez-Casco
Rojas-Peña-Martinez-Casco
Casco-Rojas-Pinola-Martinez
Simón-Peña-Martinez-Casco
Vigo-Peña-Martinez-Casco
Casco-Rojas-Peña-Martinez
Vigo-Rojas-Martinez.Casco
Pongan video del himno que falta poco y nadie lo puso todavía
Tiene pibes que juegan bien san Lorenzo.
Y ojo con di santo
Rival durísimo la Monteneta, esperemos que nuestro humilde equipo pueda sacar un empate.
OTRA VEZ NOS METEN A TELLO! Y LA DIRIGENCIA SIGUE DURMIENDO
ESTOY PODRIDO DE ESTA DIRIGENCIA ¡MIERDA!
es una oracion completa
Empate con grandeza, ya te veo venir.
Cuantos penales no nos cobran esta vez? Venimos con un promedio de uno por partido, no?
Y cuantos offsides mal cobrados habra? Ahi creo que el promedio es de dos
Yo ni me gasto, Montero va a jugar al catenaccio con sus conceptos europeos adquiridos en la Juve. Y le va a ganar la batalla táctica al muchacho. Nnv
Este partido es de esos que si no marcás en los primeros veinte minutos ya no metes un gol nunca más. Y ni te digo si encima te marca primero el rival. Por mí que se vayan todos a cagar y que no me rompan más las pelotas
Ya hicieron la encuesta cabulera para el partido?