@ariel1989 te vas a tomar descanso en algunas de las fechas para no peligrar el invicto o arriesgas hasta final del campeonato?
Ahora si,la siguiente fecha es la putisima final eh.
Vamos River carajo!!!
VAAAAAMOOOOOOSSSS
Triunfazo carajo, bien, así mierda, así.
El jueves a sacar la pija y mostrar personalidad y el convencimiento de qu este campeonato tiene que ser nuestro.
Pará pará pará, sacale una foto se van para Boedo con el culo roto!!
Yo lo vi por la transmisión de tyc internacional con Gustavo sima. Parecía que era la transmisión partidaria de casla. Pero posta, solo hablaban de San Lorenzo y con un nivel de detalle que solo un hincha puede tener.
Se viene Juli “si bueno” XD
Chupala cuervo boludo, se te acabo el orto de los partidos anteriores
Hace el tema Ariel nosecuanto y la concha de tu madre. Que en Cordoba somos pollo
Que lindo loco, dificilísimo partido, estaba todo dado para que se llevaran tres puntos sin hacer nada otra vez. Todo de Julián.
Esto es a todo o nada, se corta cuando perdamos
banco el empate el jueves
hay que ganar en cordoba
Tiene el tranco de tortuga ninja como el negro. No la velocidad pero el tranco es igual
Cuando grito el gol de los cuervos parecia que se le salían los pulmones al culo roto
talleres te vamo a mataaaaaaaa
Alvarez, Simon, Rollheiser, EnzoFe, Peña Biafore, Martinez, Girotti.
Creo q si te pones a fijar tenemos mas pibes de las inferiores nosotros q ellos.
Vamos todo un guerrero te banco jajaja.
Vamos carajooooo
Me conformaba con el empate, por fin una vez que aprovechamos que el de abajo pierde
TYC anda deprimido.