River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

“Qué lindo partido” si está adverso a River

2 Me gusta

Otra vez la riegan?? Al pedo

Índice de expectativas: 0

Están haciendo “buena letra” parece

MANGA DE PELOTUDOS, HAY BALAS SI NO GOLEAN.

image

12 Me gusta

Hoy se viene la pecheada contra el supermercado

1 me gusta

Típico partido donde tenemos todo para ganar y lo perdemos por errores nuestros

5 Me gusta

Ahora que veo el equipo de San Lorenzo, no me parece tan malo. Puede que estén jugando para el culo pero no me parece un trámite. Los dos de arriba de ellos son peligrosos.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Que manera de regar, si recién ya estaba rápida cuando calentaban

Juegan peor que como el culo, no hay excusas y menos de local. Además me gusta el equipo que paramos hoy, faltan algunos titulares pero esta bien.

1 me gusta

Mejoró el peluquero de Carrasca :pray:

4 Me gusta

Hoy san lorenzo rompe la racha de 6 partidos sin ganar de visitante. Saquen cap

4 Me gusta

Viene mal el cuervo, tanto a nivel individual como colectivo, pero nosotros somos demasiado impredecibles y ciclotimicos, sin importar que rival este enfrente, eso es lo que mas me preocupa. Y ojo que de mitad de cancha para arriba el yorugua puso a varios rapiditos que nos pueden complicar si no estamos atentos, sobre todo luego de rechaces de pelotas paradas a favor o bien cuando alguno de los nuestros la pierde en ataque con mas de la mitad del equipo en campo contrario.

Clavaron línea de 5, no hay chances de ganar

6 Me gusta

Siempre tuvieron jugadores de renombre y encima no tienen inferiores malas. Es una cosa rara que anden tan mal, más allá de los Romero.

3 Me gusta

Puede ser el ultimo partido del DT de SL.

Su último partido es el próximo, donde se van a comer un 3-0 en contra. Hoy se lleva los 3 puntos y gana oxígeno.

7 Me gusta

tello? nos pusieron a tello??? y con la actuación de pitana hoy, no huele mal para nada, no…

7 Me gusta

Técnico que debuta, gana.
Técnico que le avisan que puede ser despedido, gana.

10 Me gusta