River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

como estos muertos nos pudieron ganar dos veces seguidas en nuestra cancha… una cosa increible hay que ganar como sea hoy si no hay que matar a nuestros jugadores

2 Me gusta

Hoy perdemos 3 a 0

1 me gusta

Torrico la concha de tu madre.

4 Me gusta

Lo bueno de lo de Talleres es que nos muestra que van a perder mas puntos, o alguno cree que ganan los próximos 9?

Hay que pensar que si nos decían estar a 1 punto arriba de la bosta a esta altura firmábamos con sangre. Quien mierda se imaginaba esta situación faltando 9 fechas?

1 me gusta

Hoy toca la banda. Taco y suela.

2 Me gusta

Hasta pierde indescendiente. Fecha para River y para uokita, para que tengan un mínimo de ezperanzaz y crean en la míshtica de domán.

3 Me gusta

Ataja Torrico?

1 me gusta

Figuras de los dos últimos clásicos vs San Lorenzo

Gaich
Hermanos Romero

Hoy es el día de Franco Di Santo

8 Me gusta

No se admite otra cosa que ganar hoy eh, no sea cosa que hasta nosotros juguemos para la bosta, como hicieron todos los demás

Si hoy ganamos, nos cortamos solos como la puta madre y aunque perdamos con Talleres la próxima fecha, estaríamos punteros y con cierta tranquilidad

Ahora, si no ganamos hoy, agárrense fuerte de la silla porque se nos viene la noche

15 Me gusta

Ganen y/o me muero

3 Me gusta

Droga al muchacho y dirigí vos.

Pd: che que manera de haber usuarios “nuevos” en estos ultimos dias

6 Me gusta

Este biscay se registró hace 8 hs y ya conoce todas las internas del foro …

16 Me gusta

Eso del karma y mufa no existe desde que gabigol tocó la copa

Hoy ganamos

2 Me gusta

Lo mismo con celso y unos cuantos mas que ahora no me acuerdo, aparece un user “nuevo” cada dia

5 Me gusta

A Celso lo volaron ya kjjj se ve que saltó la doble cuenta

8 Me gusta

Jajaja, no vi cuando lo volaron, duró menos que festejo de bostero en el 1-0 de la ida de la final

9 Me gusta

Yo porque entré al perfil y figura suspendido, fue una de guante blanco esa, con silenciador kjjjj

8 Me gusta

Están dados todos los condimentos para estar de malhumor a las 22.

Ya lo dijo @Ramita_98

12 Me gusta

Eso fue el foro que detectó la doble cuenta, seguramente por la IP. Sino estaría baneado y diría por x motivo

2 Me gusta

Ay, si ganamos hoy, vieja…

…Lo que no va a pasar, porque hoy Di Santo, apelando a la mística papal, absorbe en sí mismo las almas de Farro, Martino y Pontoni, convirtiéndose en Di Santa Trinidad, el dios de los delanteros

6 Me gusta