Usa la vieja y confiable “se me cortó el wifi”
desenchufas el cable y la gran “se me cortó el internet, disculpen muchachos”
despues le sacas una foto con el celular del simbolito que sale cuando se corta el internet en la pc
Seee, olvidense, algo para re tomarmelas, espero que termine antes, qué ganas de romper la pija, y yo que creía que hoy iba a estar tranqui y manijeando
Ya mañana y desde la semana que viene voy a andar a full yendo y viniendo, no me dejaron descansar y disfrutar ni hoy, gente del mal que tiene reservado su lugar en lo más profundo del infierno, la concha de sus madres
Silbando cancioncitas de cancha en el bondi y mirando los videos de las afueras del Monumental. Los que estén en la cancha por favor disfruten los cantitos por mí.
Borraaaaachoooo, sieeempre voy descontroladoooo, vaaaamo a ver al millonariooooo, vaaaamo a ver al tricampeooooo
Vamooo que hoy pasamo los mil msjs de previa @conurbanense912
LPM YA NO AGUANTO MAASSS
Ya fue vieja, salen los meme me importa un carajo. y que el destino me juzge !!!
Soñe con el partido, pero solo 10 minutos del 1er tiempo e iba 0 a 0. Lo que es la ansiedad.
respondeme el MD
Voy a estar acompañándolos a la distancia pero mi alma estará con ustedes Arturo querido, uno más gediendo en la tribuna, tómense unas birras en mi honor y dejen la garganta, apliquen correctivo a los amargos que no canten cheee, daleee
Soy Fanático
Una noche tibia nos conocimos
Junto al lago azul de Ypacaraí
Tú cantabas triste por el camino
Viejas melodías en guaraní…
Es HOY.
Podria haber estado en la cancha hoy, pero queria ir con mi familia, y por el viejo hijo de puta, no pude.
Asi que estoy medio bajon por no estar ahi… pero tambien manija por el partido.
Es hoy loco, dale.
aHI BAJAN
Qué hermosa campera que lleva Julián Álvarez.
Asi voy a estar despues de que FontaDios mete el gol del torneo
Y a que hora baja Carrasca???
Enzo F tiene un piercing en la nariz???
No, Enzo, no… No es por ahí.