River vs. racing - River Campeon 2021

Usa la vieja y confiable “se me cortó el wifi”

5 Me gusta

desenchufas el cable y la gran “se me cortó el internet, disculpen muchachos”
despues le sacas una foto con el celular del simbolito que sale cuando se corta el internet en la pc

5 Me gusta

Ahora.

12 Me gusta

Seee, olvidense, algo para re tomarmelas, espero que termine antes, qué ganas de romper la pija, y yo que creía que hoy iba a estar tranqui y manijeando

Ya mañana y desde la semana que viene voy a andar a full yendo y viniendo, no me dejaron descansar y disfrutar ni hoy, gente del mal que tiene reservado su lugar en lo más profundo del infierno, la concha de sus madres

2 Me gusta

Silbando cancioncitas de cancha en el bondi y mirando los videos de las afueras del Monumental. Los que estén en la cancha por favor disfruten los cantitos por mí.

Borraaaaachoooo, sieeempre voy descontroladoooo, vaaaamo a ver al millonariooooo, vaaaamo a ver al tricampeooooo

3 Me gusta

Vamooo que hoy pasamo los mil msjs de previa @conurbanense912

4 Me gusta

LPM YA NO AGUANTO MAASSS

Ya fue vieja, salen los meme me importa un carajo. y que el destino me juzge !!!

19 Me gusta

Soñe con el partido, pero solo 10 minutos del 1er tiempo e iba 0 a 0. Lo que es la ansiedad.

3 Me gusta

respondeme el MD

2 Me gusta

Voy a estar acompañándolos a la distancia pero mi alma estará con ustedes Arturo querido, uno más gediendo en la tribuna, tómense unas birras en mi honor y dejen la garganta, apliquen correctivo a los amargos que no canten cheee, daleee

Soy Fanático

1 me gusta

Una noche tibia nos conocimos
Junto al lago azul de Ypacaraí
Tú cantabas triste por el camino
Viejas melodías en guaraní…

3 Me gusta

4 Me gusta

Es HOY.

4 Me gusta

https://www.movil.farmaciasguadalajara.com/wcsstore/FGCAS/wcs/products/16829_A_1280_AL.jpg

7 Me gusta

Podria haber estado en la cancha hoy, pero queria ir con mi familia, y por el viejo hijo de puta, no pude.
Asi que estoy medio bajon por no estar ahi… pero tambien manija por el partido.

Es hoy loco, dale.

3 Me gusta

aHI BAJAN

1 me gusta

Qué hermosa campera que lleva Julián Álvarez.

3 Me gusta

Asi voy a estar despues de que FontaDios mete el gol del torneo :sunglasses:

6 Me gusta

Y a que hora baja Carrasca???

1 me gusta

Enzo F tiene un piercing en la nariz???
No, Enzo, no… No es por ahí.

2 Me gusta