River vs. racing - River Campeon 2021

Que manija la puta madre ojala pueda entrar tranca dale locoooo

2 Me gusta

No iban a jugar con la casaca nueva?

1 me gusta

es una camiseta homenaje no de juego, no sè de donde saliò esa cosa

3 Me gusta

Yendo!

2 Me gusta

Que fruta noble el 25 de noviembre: salimos campe*n y palmo el bostero abusador de menores

6 Me gusta

canten hdp, arranquen con la manija, hdp, larguen el celular

para què mierda van tan temprano si no van hacer nada??

7 Me gusta

Se llegó

15 Me gusta

Los que hacen la fiesta están afuera chupando y tomando falopa todavía… esos son unos mamis

6 Me gusta

espero poder llegar, este se llenó lpm

8 Me gusta

Esta noche te vamo a afanar la que dice la guardia imperial, lo de rasin son todos putooos

3 Me gusta

Dice Champion que se pasaron y terminaron en la Quiaca, enseguida dan la vuelta y llegan tranqui a las 9 al Monumental :sunglasses:

9 Me gusta

Arrancando la vuelta a casa re manija de birra, vamo River locooo

10 Me gusta

@Ramita_98 veni a pronosticar tu gelido resultado

2 Me gusta

Yo ando re manija caminando en 4 paredes, que onda el foro? Si yo también tengo miedo de la Gagoneta

3 Me gusta

Copetti, si queres venir algun dia hoy hacete el boludo.

9 Me gusta

Destruido por la paliza táctica que nos comimos. Propongo que el próximo tema de partido lo haga @ariel001

3 Me gusta

dale dale, parece q no llueve che pero que ganas de estar ahi

4 Me gusta

Si g*namos hago la gran @Alguien y le doy like a todo lo que vea, hasta los 1000 megusta no paro, queremo la medallita

15 Me gusta

Alguien ya esta en la cancha?

Que manija tengo la reputa madre que los pario, me prepare un fernet, si me apuro, quiebro antes del segundo tiempo y asi me evito ver la catastrofe

2 Me gusta

Daleee, que empiece esto padre, encima me clavaron un zoom para las 8 y media de la noche la re puta madre, no esperaba eso, fue de último momento y no me puedo hacer el gil porque es peor, cómo te explico que si la reunión sigue para las 9 y 25, me hago el re pelotudo, invento cualquier cosa y me las re tomo, no me van a hacer perder ni un minuto de partido estos soretes

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA

6 Me gusta