Que manija la puta madre ojala pueda entrar tranca dale locoooo
No iban a jugar con la casaca nueva?
es una camiseta homenaje no de juego, no sè de donde saliò esa cosa
Yendo!
Que fruta noble el 25 de noviembre: salimos campe*n y palmo el bostero abusador de menores
canten hdp, arranquen con la manija, hdp, larguen el celular
para què mierda van tan temprano si no van hacer nada??
Los que hacen la fiesta están afuera chupando y tomando falopa todavía… esos son unos mamis
Esta noche te vamo a afanar la que dice la guardia imperial, lo de rasin son todos putooos
Dice Champion que se pasaron y terminaron en la Quiaca, enseguida dan la vuelta y llegan tranqui a las 9 al Monumental
@Ramita_98 veni a pronosticar tu gelido resultado
Yo ando re manija caminando en 4 paredes, que onda el foro? Si yo también tengo miedo de la Gagoneta
Copetti, si queres venir algun dia hoy hacete el boludo.
Destruido por la paliza táctica que nos comimos. Propongo que el próximo tema de partido lo haga @ariel001
Si g*namos hago la gran @Alguien y le doy like a todo lo que vea, hasta los 1000 megusta no paro, queremo la medallita
Alguien ya esta en la cancha?
Que manija tengo la reputa madre que los pario, me prepare un fernet, si me apuro, quiebro antes del segundo tiempo y asi me evito ver la catastrofe
Daleee, que empiece esto padre, encima me clavaron un zoom para las 8 y media de la noche la re puta madre, no esperaba eso, fue de último momento y no me puedo hacer el gil porque es peor, cómo te explico que si la reunión sigue para las 9 y 25, me hago el re pelotudo, invento cualquier cosa y me las re tomo, no me van a hacer perder ni un minuto de partido estos soretes
DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA