River vs. racing - River Campeon 2021

dale riveeeeeeeeeeeeeeeeer

1 me gusta

es esto

image

o esto ??

esta pelotudez la ideò la subcorazon ??

@Nuncahabrajusticia

5 Me gusta

alguien sabe que tiene preparado la subcorazon del hincha para hoy , hoy hay que alentar carjo dale river

4 Me gusta

Tampoco la pavada, q la entre la madre.
No a la explotacion infantil.
Yo en una epoca entraba tres tiros, de a varios.
Si querés entrar algo, hacete cargo.
Lo de la bengala digital, es para matarlos. En ningún lugar del mundo, se vio semejante ganzada.

1 me gusta

5 Me gusta

la misma boludez de siempre, los pendorchos y las cartulinas

3 Me gusta

La única cartulina que pienso tocar hoy!!! Y que me disculpe la subcorazon… hoy me tiro por la lona corte tobogán y caigo al lado de Armani

24 Me gusta

Por ahora eso, hay q conformarse c lo q hay

3 Me gusta

estaba pensando eso, no sè si del lado de las plateas pero las cabeceras bajas, alguno la va hacer

3 Me gusta

Un mosaico homenaje al gordo finado

3 Me gusta

a cuánto estan las pepas hoy en dia? Pensaba comprar cuando pase en febrero.

2 Me gusta

yo voy a estar escabiando de las 6 en la esquinita ahi del macdonals me llevo un rivo de 2mg , para mas placer.

9 Me gusta

Bueno como siempre, GANEN O MUERAN.

2 Me gusta

400, 500 c/u … yo compre las 3 porque me las dejaron las 3 x 800!! Una ganga… el que quiera hacer previa la mejor river… calculo andar por allá 19.30… aca se comparte y se alienta…

2 Me gusta

No estoy en contra de las drogas ni mucho menos muchachos. Pero acá hay que hablar de pirotecnia.

Yo este año no voy a poder repartir, perdí la mochila mágica. Voy a llevar para mi solo. Organicense hijos de puta

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

2 Me gusta

@ariel1989

6 Me gusta

Dale River daleee… yo bajo ahí …si pinta nos encontramos!!

2 Me gusta

voy a estar con una camisa blanca con la camiseta del 2011 arriba y una campera de lluvia negra , mi compañero de cancha no puede ir hoy asi que voy a a estar ahi sentado escabiando

4 Me gusta

QUIERO EL TORNEO, cantidad de recuerdo se me van a venir, la ultima vez que ganamos un torneo era un pibitio, un wachin de secundaria jaja quiero el torneo carajo
VAMOS RIVER HOY

9 Me gusta