Y? Ya empiezo el partido? Ya pecheamos?
Espero que los inflen rápido así 21.30 pueden estar cantando la re concha de su madre, dejen de convertirnos en un teatro! Como leí en el foro, HOY dejemos de quejarnos los q vamos y empezemos a agitar y al que no canta 1 aviso, después un amable y cordial sopapo.
No puedo creer que el día de campeonar, antes de irme a laburar reniege de esto… La única ilusión que tengo es que van a ir muchos pibes socios o somos river que todavía no pudieron ir… porque si fuera por el caretaje de estos tiempos estamos fritos…
Buen día para todos y aguante river la concha de la lora
No vi el mensaje del user que pronostica un gélido partido
Estoy preocupado
Dicen 1ue que los pendorchos van a formar una MG y un corazón
Es hoy viejo DALE CHEEE
Hasta la pija hoy la cancha, nos hacemos pija imbecil.
Hoy va a se un clima partido de Libertadores, jueves a la noche y cancha llena, va se un fiestaque ansiedad tengo. Mañana faltan todos al trabajo.
Ah y Que no haya ningún homenaje a maradroga, indiferencia total.
River usted es un psicotrópico que no se puede interrumpir su consumo habitual.
La puta madre con la lluvia, quiero estar en el obel*sco en pija, no puede ser que siempre que tenemos la chance de ganar algo se nos cae el cielo encima.
Porque dios es bobostero y llora
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay un dato estadístico que me pareció muy llamativo de Racing.
En los primeros tiempos con 21 partidos.
1 victoria
19 empates
1 derrota
3 goles a favor
4 goles en contra
Es decir que los primer tiempo de racing eran los prtidos más cerrados de la historia.
Esta bien, esto era con Pizzi. Pero es bastante llamativo.
Un alma una bengala daleeee
Campeoneen o mueran hijos de puta
Previa a la altura, así me gusta. Por lo menos no les voy a echar la culpa a ustedes de la derrota que se viene.
Ganen o muerte hijos de puta
Hace una hora que tendría que haber salido a laburar y estoy mirando el foro y videos de River. Los dias como hoy no sirvo para nada.