Bien por le muñeco, lo aplastó a Racing, y en el segundo utilizó adecuadamente el contragolpe, que si estaban mas finos algunos de los jugadores nuestros, especialmente Nacho Fernández, esto era una goleada histórica.
Ahora a no bajar la guardia, el sábado a romperle el tuje a los cuervos y empezar a recuperar jugadores, porque contra el rojo tienen que estar todos Ok, así ya en el primer partido empezamos a marcarles la cancha y sacar diferencias.
Y ojo con los bostis que seguro algo se traen entre manos, porque he escuchado a varios en los programas deportivos y todavía no digieren que River está en cuartos y jugando muy bien, nos quieren mufar…….
Vallan viendo después de hacer el thread del partido contra el rojo, así nadie se les adelanta en la creación del thread de ese partido como paso con el de este y que por suerte lo cerraro
[/QUOTE]Cuando salgan las fechas hay que estar atentos. ESTO ES RIVER
Que partidazo la puta que lo pario, creo que ninguno de nosotros pensaba en la previa en que se podía dar un partido con un resultado asi, todos pensamos que iba a ser durísimo, re cerrado, sufriendo como hijos de puta, sorprendio a propios y extraños el equipo, los pasamos por arriba literal, ojala se pudiera jugar siempre asi, seguido o también en el torneo local, seriamos imparables, que locura tengo todavía, estoy afónico de tanto gritar los goles y demás :lol:
Dale River que todavía no se logro nada, hay que garcharse al otro nieto de Avellaneda y ahí si ya se empieza a mirar de otra forma la copa
Yo me ubico en las primeras filas de la parte techada, cerquita de la Belgrano. Mal la llamo Centenario Baja, porque en realidad es Centenario Media. Pero sí, estuve ahí un rato en otro partido, y te confirmo que se ve bárbaro ahora desde la Baja sin el alambrado.
Ayer en la cancha, en un momento en que estaban atendiendo a un puto de racing y era pelota para river en campo de ellos, me detuve a mirar la mitad de la cancha, ahi en el circulo central, pisando la linea media, estaban parados maidana y pinola , separados por unos 4mts aproximadamente, entendi en ese momento casi poetico (por la impronta que tenian, la confianza que demostraban y la presencia que tenían), que racing no nos iba a meter un puto gol, en serio muchachos, los vi y casi que no respiraban para no demostrar debilidad…que se yo…que carajo se que les pasa por la cabeza a estos dos animales, te juro que parecian salidos de la pelicula SOLDADO UNIVERSAL, eran vam damme y dolph lundgren, dejame de hinchar las pelotas, yo si enfrentara a river por copa, no dormiria tranquilo, ni siquiera ganando
Yo ayer en la cancha vi en los primeros minutos del primer tiempo una jugada que me mostró lo que iba a ser el sufrimiento de todo el partido para Racing. Saracho se anticipa a un pase al oso Pratto y trata de salir jugando con Nery Cardozo cruzando en el mediocampo, en ese segundo Palacios y Nacho Fernández salen disparados como flechas encima de los dos volantes rivales cerrándoles cualquier espacio y ahogándole la salida a Racing. La pelota enseguida pasó a los pies de Nacho y de él a Quintero. Jugadas parecidas a esta vi casi todo el partido y sobretodo en el segundo tiempo. Los bosteroperiodistas se la pasaron hablando las ultimas dos semanas que Gallardo tenia un problema de muy difícil solución en el mediocampo contra Racing y que allí es donde seguro podía perder el partido…
Otra paliza mas de Napoleón a los bosteroperiodistas. :lol:
No se dieron cuenta que ahí es donde se podía perder el partido, pero que nuestro dt es suficientemente bueno para cubrir esa falencia. Y los jugadores tambien que cumplieron TODOS.
Estaba viendo la repeticion del partido y hay algo que me quiero quejar, nadie va a decir nada de la roja que le tendrian que haber sacado a centurion a los 13 min del primer tiempo?
Históricamente, como mínimo es la tercera vez que le hacemos lo mismo, contando el de Pipino Cuevas y el de Lanzini. Pero seguro que debe haber más goles así en el historial, que no son tan célebres.
Estaba viendo la repeticion del partido y hay algo que me quiero quejar, nadie va a decir nada de la roja que le tendrian que haber sacado a centurion a los 13 min del primer tiempo
[/QUOTE]Yo vi el partido entero a la noche y dije lo mismo, era una roja tremenda