River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

ahi estuvo una clave del partido para mi, quisieron salir a calentar como diciendo somos guapos nos chupa un huevo, se les vino la cancha abajo y se cagaron todos. entraron a jugar el partido muy tibios

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

(una de las claves, perdon)

1 me gusta

Ayer en Udaondo y Libertador, había un choripanero que laburaba con la habilitación municipal vencida. Cuando se enteró de esto, Víctor Blanco avisó que iba a pedir que le den ganado el partido de anoche a Racing.

8 Me gusta

En centenario Alta el pogo que se armó y las avalanchas en los goles.

Ah y las puteadas a Centurión.

Una autentica locura y fiesta. La gente estaba enloquecida.

6 Me gusta

no podiamos perder con un equipo que tenia dos jugadores llamados “nery”.

10 Me gusta

@Ignacio Scocco; @1minutodesilencio; @Tavo; @Ninoo;

Vallan viendo después de hacer el thread del partido contra el rojo, así nadie se les adelanta en la creación del thread de ese partido como paso con el de este y que por suerte lo cerraron

5 Me gusta

Para verlo una o dos veces más al partido

4 Me gusta

jajaj que es este usuario?

2 Me gusta

Los traumamos en serio.

Lo pasamos por encima,

los humillamos,

le mostramos a ellos y a todo el mundo

cómo se juegan estos partidos.

8 Me gusta

racing no vuelve a joder mas, olvidate. ayer tuvieron la chance de volver a mostrarle al futbol que son “grandes” y pueden volver…pero despues de esto, los pasamos por arriba, 3 a 0 del abuelo, un chirlo en la cola les dimos.

6 Me gusta

lo unico que tenian era la racha contra nosotros en libertadores, que lindo todo fue un partido hermoso!!!

6 Me gusta

11 Me gusta

quien tiró el taco del primer gol?

[TWEET]1034976628567408640[/TWEET]

Otro pagaré Napoleón!

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:2240, topic:117691”]

POSTALES DESDE LA CENTENARIO BAJA

Momentos imborrables de anoche:

• El abucheo y el “¡RACING SOS CAGÓN!” antes que empiece el partido, cuando ingresaron al campo para la entrada en calor.

• El festejo del gol del Oso que cerró la sequía, en el arco de nuestro lado.

• El recibimiento a Pinola, a Dios y a Jony antes que empiece el ST.

• La atajada extraplanetaria del cabezazo de Bou, y al instante, toda la tribuna estalla en el “¡ARMAAA-NI, ARMAAA-NI!”.

• El “CHAU” a los dirigentes de Racing cuando se iban del palco, Cúneo Libarona incluido.

• Después del 3-0, el infaltable: “UN MINUTO DE SILENCIO: . . . . . . ¡PARA RACING QUE ESTÁ MUERTO!

Delicia pura
[/QUOTE]Se ve mejor en ese sector desde que sacaron el alambrado?

1 me gusta

Increíble, todavía tengo la japi un poco dura

3 Me gusta

Dale amigo yo juego en la copa argentum

1 me gusta

Este partido fue el primero contra racing que lo vivi como un clasico. Toda la lloriqueada previa me hizo agarrarles mucho asco, queria reventarles el orto bien reventado. Que hermoso polvo fue.

7 Me gusta

Viste, cree el thread contra San Lorenzo antes del partido con Racing y volvimos a la senda ganadora, la casa está en orden.

1 me gusta

Que belleza por favor este partido, pasarlos por arriba, encima en la ida empatarles con uno menos. Fue reducirlos a su mínima expresión, muertos de manera definitiva, me vi el resumen y me dan ganas de verlo nuevamente de la manija que tengo.

2 Me gusta