Bien, a seguir así.
Y Carrascal que se quede en la reserva hasta fin de año. Después lo vendemos en enero a la MLS por un auto usado.
Bien, a seguir así.
Y Carrascal que se quede en la reserva hasta fin de año. Después lo vendemos en enero a la MLS por un auto usado.
Es increíble no le sale una bien
El bife de Pinola jajaajajajajajaj
Vaaaaamoooooo, un pasito más River un pasito mas
Deja de tocarte la oreja Maidana lptmmm jajaja
Si lo vendemos por la cláusula somos unos boludos, hay que levantar ese monto, 20 millones de dólares los europeos pagan por un medio pelo brasilero y los bosteros venden por eso a un cuator de copas…
J Alvarez solo debe salir de River por 50 o 60 millones de euros, después pisa europa y lo cotizan con más de 100 millones, no seamos boludos, ya lo fuimos con el regalo que esta dirigencia ha echo en la venta de. otros jugadores, después si queremos comprar un jugador nos piden un ojo de la cara…es hra de hacer valer lo que valen nuestros jugadores y no regalarlos…
“rendis como aquel partido con Córdoba en talleres” jajaja que mierda dijo el peridista
Ganar. Golear. Gustar.
Simon tiene cara de cantante de Marama
Julián DEBERÍA ser la venta más cara de la historia en el club
@conurbanense912 donde mierda estas?
Ahora van a seguir poniendo en los canales que está mas cerca Talleres?
45 ?
Qué grande el Bibi Simón
“Estoy muy contento de tener minutos en el club que amo”.
“Siempre mi cabeza estuvo acá, siempre quise jugar acá, era cuestión de meterle para llegar”.
“Estoy muy contento por la convocatoria, esto es gracias al equipo que te hacen jugar bien, estoy muy agradecido”.
Sonaba el estribillo del hitazo y Giralt tira “y los de River disfrutan la victoria” con una amargura inmensa, como tragando bilis. Me encanta.
Pregunto porque no tengo idea del tema, que están esperando para aumentarle la cláusula a Julián Álvarez?