Goool, carajo!
Te amamos, chaqueña!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool la concha puta de tu hermana giralt gritalo bien, forro sorete bostero hijo de mil millones de putas.
Al fin un regalito del rival para nosotros, la puta madre que los recontra mil pario
A ver si empiezan a jugar en serio loco
bien River, así me gusta carajo, destrozando ilusiones tallerísticas y bosteras
Gooooool, gracias Ibañez por olvidarte las manos en la guantera de la camioneta.
Gooooollllll Vamos River vamos a aplastar a estos putos…
Muy Bien J Alvarez y que Varsky llore bostero puto…
Que importa. Cuando jugamos mal y vamos 2-0, estoy contento.
Goooooollllll de Palaaaaaaa,
Ah, no, se lo quitaron debajo del arco.
Déjenme cantarlo: Gooooooolllllllllllllllll de Palavecinoooo(?)
Habilitadisimos ambos, pero no se si no le toca en la mano antes del toque de Julian, para eso estaria el VAR, igual tengo entendido que en algun lugar ya no va mas anular una jugada fe gol por una mano accidental, aunque supongo dependera de cuan alevosa sea.
Este era el arquero que le hicimos 6 en Mendoza. Un tronco
Si no moja hoy el Benja contra este equipito, no sé cuándo lo hará!!!
justo estaba pensando lo que cambiaron los partidos de River en el año cuando empezaron a pegarle de afuera
Qué importante es hacer los goles.
Se nota mucho que este equipo está nervioso, impreciso, sabe que se juega algo importante contra alguien que no tiene presiones…
Espero que con esto, se tranquilicen y manejen el partido.
VAMOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEe
CHUPAME LA PIJA PATRONATO, ANDA A DEFENDERTE AHORA EQUIPO MICROBIO LLENO DE SIDA.
Bieeeeeeeeeeeeeeeen nene bien, es obvio que en 1 mes el rodo lo cambia por 2 pelotas y lo que nos falta del pase de fontana
BIEN CARAJO, vamos! ahoira la puta madre NO METAMOS A PATRONATO EN PARTIDO CON UN GOL BOLUDO EH , por favor!
Todo del arquero del patrón eh… Vamos araña
ah, por cierto, se acuerdan cuando nos anulaban por todos lados, teníamos 145% de posesión y eramos varios los que decíamos “hay que pegarle de afuera, hay que pegarle al arco”. Se nota que el muñe lee el foro (?)
Gracias a la presión mediática de los bosteros que no quieren seguir siendo dañados
Que alguien le avise a Varsky que Palavecino debuto haciendole un gol a la bosta de cabeza.