River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Más vale que lo hayan ovacionado o si no tenemos la hinchada más pelotuda del país

2 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly90ZWxldmlzaW9ubGlicmUubmV0L2VtYmVkL3RudHNwb3J0cy5odG1sPw==&p=6sw0B1pB

1 me gusta

Gallardo enfrentó 88 equipos y tiene historial negativo con 5:

Flamengo
Fluminense
Mineiro creo que era el tercero
Barcelona
Patronato

Jaja. Bizarrísimo dato.

7 Me gusta

A ganar carajo. vamosss

3 Me gusta

Falto Alzamendi segun la hija lo invitaron pero no le pagaban el pasaje ni estadia, que ratones dios mio

11 Me gusta

Hermoso homenaje, ahora cabezón a seguir meando al triste en 90 minutos de bosta

5 Me gusta

Les metieron la formación de River en la mitad de la vuelta olímpica, se rescataron y la cortaron

3 Me gusta

Cuando celebren sus copas robadas vas a tener a palermo de un lado de la cancha y a momian del otro. Los nuestros dieron la vuelta juntos cagandose de risa entre ellos

8 Me gusta

Alonso estuvo ? No lo vi

si

3 Me gusta

vamos muchachos a ganar, hay que salir con todo

F90 Mañana:

Vignolo: que lindo homenaje te hicieron cabezon no?

Ruggeri: si, vos sabes estaba por…

Vignolo: para, boca va a ser un homenaje al campeon de la libertadores del 2000?, estaba Roman ahi, Ameal les hara un homenaje al consejo de futbol???, se merece Roman su homenaje a cancha llena no??

14 Me gusta

Dicen que a Ruggeri lo ovacionaron. Pasa que en la tele los conchudos bajan el volumen y no se escucha una mierda.

9 Me gusta

Che estoy nervioso, si vos también lo estás por favor likeame

6 Me gusta

Otra vez Benja por izquierda?

1 me gusta

Entre que la mitad de sus “ídolos” andan peleados entre sí, que la mancha del doping que los hace tener que ignorar a los de los 70s, que casi todos los de la década hisglorica los tienen robando de dirigentes o fueron quemados por Napoleón, y que del resto de épocas no tienen nada, ¿que van a hacer homenajes?

4 Me gusta

Dicen que Muñolo es el hermano no reconocido de Scioli

3 Me gusta

Bueno, se acabó, este es mi ultimo msj, dejo el foro. No puedo tolerar la goleada que nos comimos hoy.

Elijan quien hace los temas de partido ahora, yo propongo a @ariel001

12 Me gusta

que ratas dios que les costaba??

2 Me gusta

Cero chances, nos tienen de hijo