River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

GANEN HIJOS DE PUTA

Si no ganamos es para cerrar todo

1 me gusta

Estoy hasta las pelotas de perder, ganen o mueranse todos

Primer partido de river como local en el año y el estadio no va a estar que revienta!? Que VERGUENZA mamita querida. SOMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADREEEEEEE

Ya fue viejo hoy perdemos, la unica salvacion es q entre el gordo quintero

Qué OLOR mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Felicitaciones a Troyanski por su hat trick

ban

2 Me gusta

Aclaro para los que no lo saben.
En apurogol NO hace falta registrarse, ni descargar nada.
Solo hay que esperar a que empiece el partido, para que suban el vídeo del partido.
Si hay más de un video en el link, es porque algunos son de publicidad para pagar el codificado. No le den bola a esos, cierren y prueben con el siguiente video

Ese apurogol arranca cuando empieza el partido?

Aplauden a Casco y Fernández los hijos de puta

Listo para hacerme malasangre

Explotó el monumental con Maidana eh. Mora tmb mucho.

1 me gusta

Otra vez el forro hijo de mil putas de Matías Martín?

Regaron la cancha y no se absorbió el agua :lol:

1 me gusta

Los hinchas 2.0

Que olor a que? No se puede decir lo que se piensa aca. Como hincha de river me da verguenza ver asi la tribuna y si a vos no te pasa lo mismo no se que tan hincha sos.

Si hoy dan asco los de siempre tiene que aparecer la escoba

pasen link

Eso no va pasar (lo de la limpieza), pero lo peor es que si se destacan muertos como Nacho Fernández, van a seguir siendo titulares, así que es lo mismo.

Ey amigo es mentira lo que digo? Decir eso me hace bobostero? Sacate el tacho de la cabeza papa! Somos river, no puede estar asi la cancha y si a vos te chupa un huevo no q clase de hincha sos.