River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Cuantos hospitales y escuelas construyeron ya alguien sabe?

8 Me gusta

Son publicidades eso… buscá en google adblock y instalalo, es una pavada, es una extensión para que tu navegador bloquee las publicidades. después de eso entrá a apurogol y esas publicidades no te van a aparecer más. Yo estoy viendo Colón - Independiente y va joya.

1 me gusta

You win tonight or

3 Me gusta

No tengo ni la compu para verlo hoy directamente, que sal :lol:

A mí siempre me anda bien “elblogdeAndres” casi siempre en Rojadirecta esta

Gracias compañero, tengo el Browser y ese me bloquea las publicidades recién vi independiente vs Colón desde ahí. Te agradezco

1 me gusta

Quiero ver a Maluma metiendo un centro a lo Pisculichi

1 me gusta

Estoy acá y el césped es la misma mierda de siempre, en las fotos sale mejor

putealo a casco de mi parte cuando este haciendo el calentamiento

O al gordito Quintero.

1 me gusta

Está hecho mierda Matias Martín, que tiene sida?

Si quieren ver a River , vayan a laburar y paguen el abono, en vez de quejarse

Vamos, River, carajo!

Estoy hecho mierda laburando desde las 6 de la mañana ytermine recien de limpiar la pile y ponerla a llenar,tengo un sueño de la puta madre y estos hijos de reputa nos hacen jugar a las 21 30,mañana otra vez a las 6me cago en tapia angelici y lpqlrmp

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy es el día de John Fitzgerald Quintero

2 Me gusta

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

3 Me gusta

me voy a ganar las putiadas de todos, pero viejo que hagan 2x1 o bajen el precio de las entradas, estoy podrido de ver la cancha semi vacía, aunque entiendo también, sabiendo que el técnico se la pasa pelotudiando en el campeonato no te dan ni ganas de ir, quien va a querer gastar plata en una entrada al reverendo pedo.

Creo que SirTomas es por lejos el usuario mas cancerigeno de este foro

5 Me gusta

Metemos mas o menos lo mismo de siempre. La diferencia es que ahora se usa toda la centenario alta.