River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

Realmente me gistaria que gane River respetando al rival de la mejor manera y no sufrir en todo el segundo tiempo.

1 me gusta

Gallardo quiere ganar el torneo de la reserva
sino no se entiende que no lleve a ningún pibe

10 Me gusta

era un partido para el diablo echeverri

6 Me gusta

rotacion quien te conoce kjjjjjjjj

2 Me gusta

Es joda esto?? No hay un puto pibe!!! Pero que carajo le pasa??? Por que carajo sigue dandole oportunidades a un viejo de mierda como Pindonga…

10 Me gusta

Es partido para que pruebe londoño o algun otro que ande bien en reserva… sin embargo convoca a un viejo acabado como pingola

5 Me gusta

Llega a jugar sin 5 y me corto las venas.

4 Me gusta

Sale fácil el equipo suplente

Centurion
Herrera-Maidana-Mammana-Goméz
De la Cruz-Zucullini-Pochettino
Quintero
Suárez-Romero

3 Me gusta

A estos burros hay que jugarle sin 5 y con un solo central, meterles 7 tipos en el área por ataque y que no la vean ni cuadrada.

Armani
Herrera Mammana Gómez
Quintero Fernández Poche Pala DeLaCruz
Álvarez Barco

Mínimo 8 a 0.

9 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Ya me cayo la ficha de porque no lleva a Londoño. Cierto q al muchacho les gusta los jugadores de perfil bajo y la nobleza de los recursos utilizados. Capaz el pibe mojaba, lo festejaba efusivamente por ser su primer gol en primera, y al “muchacho” no le iba a gustar, porque claro… Se lo estaria gritando a Pepito que juega en Laferrere y que por la tarde labura de taxista…

1 me gusta

No se que flasheaban algunos. Compramos 24 mil suplentes. Tenemos en el plantel, mas o menos, 30 tipos de primera con experiencia. Los pibes no van a jugar nunca, salvo raras excepciones.

Quedense tranquilos q rotación va a haber. No creo q repitan mas de 2 o 3 tipos del sábado. Pero tampoco podes llevar pibes al banco xq, en caso de q el resultado no se esté dando, en el segundo tiempo tenes q poner a los titulares, no al 5 de la reserva.

1 me gusta

Ehh Loco me denunciaron una publicación porque nombre a los moishes, que onda? Quien fue ?
Todo controlan, todo, ahh pero después suben trabas e idolatran a un pedófilo

Aguante Palestina , putos

12 Me gusta

No hay un pibe para poner. Quizás el famoso 5 ese Sánchez que probó en amistosos.

Una lastima que no quiera probarlo junto con Londoño.

Al colombiano espero que lo den a préstamo en junio y lo hagan guita.

3 a 1 perdemos con eso

Veo que la reserva juega el jueves a la 9 de la mañana
Capaz por eso no cito a ningun juvenil?
Igual me parece una boludez eh…

2 Me gusta

Fue el presidente que mas títulos ganó, incluyendo una final a la bosta. Como queres que no lo idolatremos? Lo que haga fuera de River ya no es nuestra incumbencia.

Quién lo idolatra al chanta ése? Los boludos de Twitter tal vez.

3 Me gusta

@Kwyjibergo

1 me gusta