Realmente me gistaria que gane River respetando al rival de la mejor manera y no sufrir en todo el segundo tiempo.
Gallardo quiere ganar el torneo de la reserva
sino no se entiende que no lleve a ningún pibe
era un partido para el diablo echeverri
rotacion quien te conoce kjjjjjjjj
Es joda esto?? No hay un puto pibe!!! Pero que carajo le pasa??? Por que carajo sigue dandole oportunidades a un viejo de mierda como Pindonga…
Es partido para que pruebe londoño o algun otro que ande bien en reserva… sin embargo convoca a un viejo acabado como pingola
Llega a jugar sin 5 y me corto las venas.
Sale fácil el equipo suplente
Centurion
Herrera-Maidana-Mammana-Goméz
De la Cruz-Zucullini-Pochettino
Quintero
Suárez-Romero
A estos burros hay que jugarle sin 5 y con un solo central, meterles 7 tipos en el área por ataque y que no la vean ni cuadrada.
Armani
Herrera Mammana Gómez
Quintero Fernández Poche Pala DeLaCruz
Álvarez Barco
Mínimo 8 a 0.
Ya me cayo la ficha de porque no lleva a Londoño. Cierto q al muchacho les gusta los jugadores de perfil bajo y la nobleza de los recursos utilizados. Capaz el pibe mojaba, lo festejaba efusivamente por ser su primer gol en primera, y al “muchacho” no le iba a gustar, porque claro… Se lo estaria gritando a Pepito que juega en Laferrere y que por la tarde labura de taxista…
No se que flasheaban algunos. Compramos 24 mil suplentes. Tenemos en el plantel, mas o menos, 30 tipos de primera con experiencia. Los pibes no van a jugar nunca, salvo raras excepciones.
Quedense tranquilos q rotación va a haber. No creo q repitan mas de 2 o 3 tipos del sábado. Pero tampoco podes llevar pibes al banco xq, en caso de q el resultado no se esté dando, en el segundo tiempo tenes q poner a los titulares, no al 5 de la reserva.
Ehh Loco me denunciaron una publicación porque nombre a los moishes, que onda? Quien fue ?
Todo controlan, todo, ahh pero después suben trabas e idolatran a un pedófilo
Aguante Palestina , putos
No hay un pibe para poner. Quizás el famoso 5 ese Sánchez que probó en amistosos.
Una lastima que no quiera probarlo junto con Londoño.
Al colombiano espero que lo den a préstamo en junio y lo hagan guita.
3 a 1 perdemos con eso
Veo que la reserva juega el jueves a la 9 de la mañana
Capaz por eso no cito a ningun juvenil?
Igual me parece una boludez eh…
Fue el presidente que mas títulos ganó, incluyendo una final a la bosta. Como queres que no lo idolatremos? Lo que haga fuera de River ya no es nuestra incumbencia.
Quién lo idolatra al chanta ése? Los boludos de Twitter tal vez.