¿Qué te parece este 3-3-1-3 rodeando a Juanfer con jugadores con pie de angel? @Alguien
Armani
Díaz - Maidana - Pirez
Palavecino - Enzo F - Pochettino
Juanfer
Paradela Romero Suárez
¿Qué te parece este 3-3-1-3 rodeando a Juanfer con jugadores con pie de angel? @Alguien
Armani
Díaz - Maidana - Pirez
Palavecino - Enzo F - Pochettino
Juanfer
Paradela Romero Suárez
AJAJAJAAJAJAJ magia pura!
Me encanta!
Si no les metemos 5 a estos muertos, que renuncien todos!!!
Ahora si que se inauguró el thread.
Ademas a veces, venia c la camiseta. Y todavia se le notaban mas, c esas camisetas de futbol.
Ustedes ni se imaginan los pechos q tenia.
Si se los imaginan, bueno, asi eran.!
Si Bielsardo hace esta pelotudez ni pienso mirar el partido
Hay que hacerle 15…los detesto.
Demasiados juveniles convocó che, no sea cosa que terminemos jugando con 11 de la cantera.
Londoño es el nuevo Girotti, al anfibio no le debe cerrar del todo. Igual para mi está inflado por ser colombiano.
Lo peor de todo es que si no se recuperaba Suárez, capaz lo convocaba a Londoño, no le sale una al pibe xd
Ya se que ahora tenemos 25 jugadores por puesto, pero un 5 y a londoño podría haber llevado
Me confunde esto.
Es un superclásico de verano? Es Mendoza? Por qué solo se escucha la hinchada de River que encima va perdiendo?
Una pelotudez llevar a todos los jugadores
Si tengo que adivinar.
Armani
Herrera-Maidana-Pinola-Gomez
Juanfer-Poche-Nose-Paradela
Romero-Alvarez
Me animo a decir que jugamos sin 5 y que juega Palavecino. Pero capaz juega EnzoJr
Ah cierto que volvio Matute… Capaz come banco Romero
Maidana y PINOLA?? Listo perdemos, estan para el geriatrico sobre todo la momia de pinola NO LO PUEDO NI VER A ESE PELADO DE MIERDA necesito que se vaya ya!! No lo puedo ver mas con la camiseta de River
Pasa Lafe por penales
Armani
Herrera-Mammana-Pindonga-Gomez
Pochettino-zuculini
Juanfer De la cruz
Álvarez- Barco