River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Yo pienso que entra MQ, zuculini, alvarez, borre y armani son fija, despues no se me ocurre, de la cruz ?

BOCA NO TE OLVIDES NUNCA QUE TE GANE UNA FINAL DE LIBERTADORES

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS

Mentira, me chupa un huevo, no veo las horas de que vuelvan para ver el recibimiento.

1 me gusta

partido de mierda, me mataron la ilusión de ganarle al Real Madrid.

3 Me gusta

Seria una estupides que jueguen los titulares. No tiene ningun tipo de relevancia este partido garcha

Equipo confirmado para mañana

Lux; Moreira, Martinez Quarta, Pinola, Casco, De la Cruz, Zuculini, Palacios, Mayada, Borre y Alvarez

La mayoría de los equipos tuvieron 1 o como mucho 2 competencias, y ya están de vacaciones.
River está hace como un mes concentrado, jugó liga, libertadores, y llego a instancias finales de copa argentina. Fue un 2018 cargadísimo, con un plantel bastante corto. Después de los inmundos no podíamos pedir más nada, se entregó todo este año. Que ponga todo suplentes por mí, sería lo mejor.

2 Me gusta

Espero que en el segundo tiempo entre bologna

Pinola es una cosa de locos. tiene 35 años y juega todos los partidos siempre, ha de ser el jugador de campo con mas minutos del año, evidentemente tiene un estado físico mas que óptimo.

Bueno, por lo menos festejaste el del 9, creo.

3 Me gusta

Está para comernos 4 y que tampoco nos importe tanto.

La otra vez lo filmó un periodista. No había nadie ya, había terminado el entrenamiento y el chabon estaba corriendo sólo alrededor de la cancha. Profesional 100%.

entiendo todos los justificativos y no puedo reprocharles nada a los jugadores, o muy poco. Pero no nos engañemos con que es una competencia menor. Hagan el ejercicio por un segundo e imagínense que en unas horas estuviéramos por jugar la final del mundial de clubes con el Real Madrid? Nos daría lo mismo o estaríamos hiper recontra manija?

7 Me gusta

Ni hablar. Da bronca, aunque tampoco para quedarnos enojados.

1 me gusta

¿Cómo que no? Yo quiero ganar.
Si vamos a estar en pija el domingo, que sea con un tercer puesto tranqui. Que estar en pija habiendo perdido.

Lo de estar en pija, no se negocia, está claro.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:175, topic:118771”]

¿Cómo que no? Yo quiero ganar.
Si vamos a estar en pija el domingo, que sea con un tercer puesto tranqui. Que estar en pija habiendo perdido.

Lo de estar en pija, no se negocia, está claro
[/QUOTE]Ya da lo mismo como salgamos, el mdc ya fue, era plata o mierda. Se sigue en chota igual

Aun así, quiero ganar. No me cabe entregar partidos porque sí. Obvio, se puede perder. A lo que voy es no jugar en serio.

Igual, lo digo tranqui desde un escritorio. Aun así, ganen (?

Juega tuvieja?

Yo lo voy a ver. Hay gente que dice “no lo voy a ver ni mamado”, y después andan pidiendo link y despotricando cuando no salen las cosas.

1 me gusta

[quote=“Eric Harris, post:179, topic:118771”]

Yo lo voy a ver. Hay gente que dice “no lo voy a ver ni mamado”, y después andan pidiendo link y despotricando cuando no salen las cosas
[/QUOTE]Yo no veo ni loco esta mierda

Algún link por si me arrepiento?

2 Me gusta