River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Entro al foro, veo este thread y se me retuercen los intestinos… me agarra algo en la nuca , no me puedo tragar la saliba, se me cierra el pecho … el dolor no sede todavia

1 me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:141, topic:118771”]

Entro al foro, veo este thread y se me retuercen los intestinos… me agarra algo en la nuca , no me puedo tragar la saliba, se me cierra el pecho … el dolor no sede todavi
[/QUOTE]Quizas tengas un consolador en el ojete

7 Me gusta

Si porque la poronga la tengo ocupada en el ojete de tu vieja

[quote=“MarKo_Ck, post:143, topic:118771”]

Si porque la poronga la tengo ocupada en el ojete de tu viej
[/QUOTE]No seas ordinario y vulgar, hay menores.

Hay que ganar si o si para no rifar prestigio loco, si nos ganan los japoneses va a tapar los 75 títulos que ganó Gallardo en dos años, incluida la final ganada a boca jugando de visitante dos veces

4 Me gusta

Los wachines de hoy en dia saben mas de estas cosas que vos y yo y todos juntos, no creo que les afecte

ganen o hay balas

3 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:146, topic:118771”]

Los wachines de hoy en dia saben mas de estas cosas que vos y yo y todos juntos, no creo que les afect
[/QUOTE]Eso es verdad, a los 16 ya estan todos descontrolados

2 Me gusta

dormiste hoy, era tu oportunidad de oro ante el partido mas importante de las ultimas 48 hs.

1 me gusta

por abrir el spoiler ahora tengo que tomar una dosis de sertralina.

1 me gusta

Franco Armani;
Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco;
Zuculini o Pérez, Palacios;
Quintero, Fernández;
Pratto y Borré.

Los japoneses salen jugando siempre, no revientan una pelota. Hay que presionarlos.

Con respecto a los chicos que se dicen cosas ordinarias más arriba, les voy a decir una sola cosita: mientras ustedes están bardeándose en un Foro, yo estoy con sus papás en mi cama!

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Con sus mamás quise decir!!!

Si perdemos este partido me hago hincha de Huracán de Parque Patricios, no voy a tolerar otra derrota.

1 me gusta

Ay otro papelon no!! Que opaca la libbertadores y supercopa ganadas a boca. Siento verguenza de no jugar la final… malos chicos malos!!

Alfaro >>>>>> Gallardo

2 Me gusta

Alfaro se va, asique si perdemos voy a tener que bancar a Omar De felippe

Y pedir la vuelta del pity al globo

1 me gusta

Los threads de partidos los tiene que armar el que viene creándolos con éxito y cuándo se pierde recién ahí se cambia por otro, es como el metegol entra, mientras venís invicto seguís.

Al menos dejaría al creador del thread de la final que haga todos los de primera fase de libertadores y la recopa. Para el torneo argentino, que lo haga el que hizo el del último partido que se ganó y que siga mientras se gane. No hay que descuidar ningún factor, con la guardia más alta que nunca

7 Me gusta

#TNTSports | “River va a tener cambios. Cuatro o cinco, quizás seis. Hasta en el arquero dudo”, cuenta @HernanSCastillo en #TresArriba sobre el equipo que va a poner Gallardo contra Kashima Antlers

Por qué guarda tanto si no hay más partidos?

#TNTSports | River llega al partido contra Kashima con los titulares al límite desde lo físico y si juegan podrían romperse. Encima tendrán poco descanso y la pretemporada será corta, pero intensa.