La del 2007, que también arafue en fase de grupos (épocas del “poderoso” equipo del Kancer).
Ese que ganamos con 2 goles del tortuga Fernández? Jaja
Mamita que deprimente esas épocas y pensar que algunos se quejan por perder contra el Al Ain una semana después de ganar una Libertadores. Algo totalmente impensado allá por los años 2009/10.
Aja, vamos a esperar al sabado, si vuelve a perder es muy piedra y va bann a el y a toda la proxima generaciones de hijos y nietos que salgan de el.
Jajajajaja son depresivos!!!
Que jueguen los suplentes y listo.
Hay que tratar de cerrar el año con una victoria, aunque sea un partido falopa.
ese partido estuve en la cancha yo en la sivori baja, ganamos 3 a 0. Me acuerdo bien porque tenia una bronca barbara, justo cuando estabamos eliminados se acordaron de ganar los hijos de puta
Lo volvió a abrir el mismo? Jajaja
Yo 4 años en el foro y nunca hice thread de partido ni amistoso.
El 2019 es mi año :lol:
Fue en el 2009 yo vivia en argentina y fui al doparti
Se canto el “no soy como esos que se quedan en casa”
Pensar q pasaron 10 anos la puta madre…
Lo que recuerdo es que con ese resultado, si terminábamos 2-2 en Paraguay la fecha anterior, pasábamos a Octavos.
Lo tienen que ganar por la dignidad
No es que yo crea en la mufa y eso, pero posta porque alguien bien nuevo está creando los temas, derecho de piso primero.
Y por mi
Por el premio aunque sea, esto es por plata también. Perder contra Al Ain les restó una buena suma de guita en premios.
yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos.
[quote="_ZoSo, post:95, topic:118771"]
yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos
[/QUOTE]lo mismo pedí yo antes de jugar contra lod árabes y no me dieron pelota
Ahí están las consecuencias (?)
Que paja este partido… increíble tener que jugarlo…
Último partido del 2018 me chupa las pelotas sinceramente, a este plantel y CT no se le puede pedir más nada.
PD: boca rosca bardeada
Che, este tipo nos está gastando, es puerco hasta la médula, se registró hace 10’ y armó el th del partido contra Al Ain, perdimos y ahora vuelve a abrir el del Sábado. Encima nos refriega la derrota contra Gimnasia.
Oscarcito, por favor limpiá a este puerco y que arme el th un hincha de River.