[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Acá hay que poner orden
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Acá hay que poner orden
Ya que estamos, miremos a ver si algún futbolista del Kashima nos convence y hacemos trueque con De La Cruz.
Ban al creador por dejarnos afuera en semis (?
Justo a los japoneses vamos a querer cagar?
Son todos iguales nos muestran videos de un crack y nos mandan a un repositor nipon
Me gustaría ver a Zuccu y la Araña de titulares.
Te falto la ; despues del nombre.
Con razón siempre me quedaba la sensación que no estaba nombrando a nadie. Gracias campeón de américa
Que ponga un mix de titulares/suplentes para que no nos rompan el tuje, algunos de los titulares ya están de vacaciones desde hace una semana y ayer quedó clarito
me están jodiendo? el thread lo arma el mismo que armó el de la eliminación en semis??
Yo no entiendo, o me perdí de algo, pero no se suponía que los trets de los partidos no deben ser creados por cualquiera?
Sí y no… Usted me entiende…
Que partido de mierda.
Para la J. League De La Cruz estaría bien. No son de cuerpear demasiado, sería ideal para él.
si perdemos ban al creador
Cuál fue el último partido oficial por el que de verdad no jugamos por nada como éste? (No amistoso)
@MMLPTQTP; No quiero ponerme en ortiva ni ser forro, pero te registraste en Diciembre y hiciste 2 threads de partidos cruciales, el cual 1 lo perdimos
Por favor
@Oscar; @Ricky; @monserratyberti;
Creo que con San Martín de Porres en el Monu cerrando la Fase de Grupos en la Libertadores 2009.
No seamos boludos papa, me gusta este foro, contra gimnasia no estaba ni registrado e igual perdimos
[quote=“Eric Harris, post:78, topic:118771”]
Creo que con San Martín de Porres en el Monu cerrando la Fase de Grupos en la Libertadores 2009
[/QUOTE]Yo recuerdo uno por la noche contra colo colo ya eliminados de la copa, solamente habilitaron la Sívori baja de la poca gente que había, no recuerdo bien el año