River vs Juan Aurich - Tribuna

Copa Bridgestone Libertadores: venta de entradas vs. Juan Aurich

[i]El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 19 de marzo, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios con “Tu lugar en el Monumental”

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el sábado 7 de marzo, a las 10 hs., hasta el lunes 9 de marzo, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el martes 10 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios

Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el jueves 12 de marzo, a las 10 hs.

RETIRO EN BOLETERÍAS

El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Estadio de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios y miembros de Somos River: jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 14 de marzo, de 10 a 16 hs.

No socios: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 10 a 20 hs.

ACLARACIÓN. Los socios y miembros de Somos River podrán seguir retirando sus ubicaciones hasta el miércoles 18 de marzo. De todas maneras, el Club recomienda que las retiren en los días de exclusividad, con el fin de evitar inconvenientes y demoras.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

Los esperamos en casa.
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-juan-aurich-copa-libertadores-2015/

Copa Bridgestone Libertadores: venta de entradas vs. Juan Aurich

[i]El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 19 de marzo, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el sábado 7 de marzo, a las 10 hs., hasta el lunes 9 de marzo, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el martes 10 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios

Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el jueves 12 de marzo, a las 10 hs.

RETIRO EN BOLETERÍAS

El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Estadio de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios y miembros de Somos River: jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 14 de marzo, de 10 a 16 hs.

No socios: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 10 a 20 hs.

ACLARACIÓN. Los socios y miembros de Somos River podrán seguir retirando sus ubicaciones hasta el miércoles 18 de marzo. De todas maneras, el Club recomienda que las retiren en los días de exclusividad, con el fin de evitar inconvenientes y demoras.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

Los esperamos en casa.
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-juan-aurich-copa-libertadores-2015/

Ya no te da la opcion de sacarlo en 3 cuotas sin interes :evil::evil:

recien este mes termine de pagar la final de la sudaca y la semi contra boca :lol:

1 me gusta

Quedaran populares el 12/3 para no socios??

yo creo que sí, igual hay que estar atento

1 me gusta

Somos River: participá por un par de plateas para ver a River vs. Juan Aurich

[i] Somos River te da la posibilidad de ganarte un par de plateas para ver el partido que se disputará el 19 de marzo, por la Copa Bridgestone Libertadores, en el Monumental.

Para participar, mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense.

Tenés tiempo hasta el martes 17 de marzo, día en el que se publicarán los ganadores.

¿Todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande? Registrate en Somos River y empezá a disfrutar de todos sus premios y sorteos.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-participa-por-un-par-de-plateas-para-ver-a-river-vs-juan-aurich/

Mañana sabado me daran la entrada para no socio? Tengo el papel ese…

ya van 400 mangos y van a ser 600, mejor que pasen el grupo y lleguen lejos la puta madre que los remil pario

2 Me gusta

Que pasa si no pude buscar la entrada?
La semana que viene puedo?

[b]RETIRO EN BOLETERÍAS

Socios y miembros de Somos River: jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 14 de marzo, de 10 a 16 hs.[/b]

Si no voy hoy no puedo ir el martes o miercoles?

En la orden fijense que dice retiro de entradas lunes, martes y miercoles de 10 a 20

Gente, necesito ayuda. Tengo abono para este campeonato y para la copa me acabo de dar cuenta que me están cobrando mal las entradas. Me cobran la sm alta 250$ cuando para los socios con abono es 180$!! A alguien más le está pasando esto??? CUIDADO!! Ya compré la entrada contra Tigres a 250$ como un pelotudo!

teniendo tu ubicacion en el mismo sector de TLM tenes la proridad de sacar por partido en esta fase y te sale $ 180, luego pasado tal fecha te la cobran como un socio comun o somos river ($ 250), el año pasado en la sudaca no era asi.

[i]Darío Santilli le confirmó a La Página Millonaria que quedan pocas localidades para los hinchas que quieran concurrir al choque entre River y Juan Aurich, por la Libertadores.

El responsable de “Tu Lugar en el Monumental” dejó en claro que de cara al enfrentamiento que tendrá el Millonario el próximo jueves en el Antonio Vespucio Liberti: “Quedan menos de 7.000 entradas”.

Además, informó que no quedan disponibilidades para la tribuna Sívori: “Está agotada”. Por otro lado, sólo quedan 500 ubicaciones para el sector de la Centenario Media.

¿Cómo hay que hacer? Los socios y miembros de “Somos River” tendrán tiempo de acercarse a las boleterías del club hasta el miércoles 18, de 10 a 20 horas. Por su parte, los no socios deberán canjear las localidades entre el lunes 16 y el miércoles 18, de 10 a 20.[/i]

Vos me estás diciendo que me están cobrando bien la entrada? Que como pasó tiempo y nadie compra me suben el precio? Son tarados mentales además de unos forros de mierda entonces?

[i]

[/i]
si sacabas entre esas fechas te salia $ 180 luego ya $ 250

No son tarados, es la forma que tienen de cagarte

1 me gusta

teniendo abono si voy mañana la entrada me la dan igual no?

En qué parte de ese comunicado dice que si pasa esa fecha me aumentan el precio? Yo estoy ciego o no sé leer?

Si no soy socio como tengo que hacer para el partido de este jueves porque mi padrino viene de afuera y quiere ir a la cancha, gracias.