Yo les quiero romper el orto , la última vez fue esa que nos ganaron que veniamos de perder con palmeiras no? los quiero destruir futbolísticamente. Dios me oiga los pasemos por arriba.
Dejeme soñar
Yo les quiero romper el orto , la última vez fue esa que nos ganaron que veniamos de perder con palmeiras no? los quiero destruir futbolísticamente. Dios me oiga los pasemos por arriba.
Dejeme soñar
Qué domingo movidito se me viene la puta que me parió, fija que me lo termina arruinando River a la noche, espero que al menos saquen un empate estos hijos de puta
Aguante corazón aguante
Que foto !!! se me llenó la pantalla de fútbol !!! los 2 mejores 10 que existieron
a ver Santi, tenés una victoria, un empate y una derrota para repartir entre River, Argentina y República Checha. Cómo mierda distribuís para no cagarte tanto el domingo?
ajajaja para no cagarme tanto el domingo y teniendo en cuenta varias circunstancias, empate de River (porque con el equipo que vamos a poner, veo muy difícil ganar, aparte sería un buen punto y seguir prendidos en la pelea), derrota de Argentina (no peligraría la clasificación al mundial y a Brasil por eliminatorias allá no les ganamos nunca ni perdieron con nadie ellos, aparte venimos de cogerlos en la copa América, no me dolería mucho) y triunfo para los checos (los más necesitados de ganar para poder ir al mundial y porque me quedé con bronca con el primer partido con Bélgica que fue empate pero zafaron de ogete), más o menos así sería jajaja
Ahora, ni te cuento si ganan los tres, me desnudo y vivo así por 1 semana
Si le ganams al equipo del facha, somos campeons.
Oh shit here we go again
Vamooo River pleyyyyy
Vamo vamo vamo millonario
Vaya al frente y ponga huevo
Q el domingo a independiente lo cojemo’
Ganar en Junín y empatar con un rival directo con este equipo falopa. Donde firmo?
Que paja que en octubre y noviembre también haya fecha de eliminatorias. Pongan una bomba en la FIFA
También está la otra.
Ponga huevo y vaya al frente
Q esta tarde lo cojemo q independiente
Ambas son validas. Depende del iluminado q saque el tema?
ah noooooo jajjajajajajajajaj fuerte tu decisión eh
Para esas otras dos ventanas, YA mismo la dirigencia de River tiene que estar acomodándose los días y horarios para perder jugadores lo menos posible, que no jodan que no tenemos copa Argentina ni nada ya, si nos vuelven a dormir, es de re contra pelotudos
CH? Ojalá!! Que se despidan con un poco de dignidad. Y de paso que se lleven a Fontana jaja
23 pt Romero
44 pt Romero
5 st Romero
37 st Romero
45 st Romero
¿Braian o Silvio? Jajaajj
Sergio (?
3 goles de braian 2 de silvio. Partidazo
Al muñeco se lo está puteando después de todo lo que logró…
y vos te crees inimputable por crear el tema contra Sarmiento.
Los clubes ponen guita en pases y sueldos para que después lo terminen usando las mierdas está de las selecciones hasta incluso hay veces que te Los devuelven rotos y solo se cagan los clubes todo por una mierda de esos inventos de las selecciones
Y bueno. Es natural en el ser humano que su arrogancia se dispare desproporcionadamente ante un éxito mínimo. Llegamos a ganar y voy a exigir las llaves del foro (?