21.15 nos mandan de local en un clásico? Váyanse a la concha de su hermana
Hasta acá llegaste man.
Perdemos
Creo que es porque ese día hay partido de eliminatorias (justo con Brasil) y creo que no quieren hacer jugar a nadie en ese horario
Partido bisagra para ver como quedamos… no la cagues bielsa
Cómo dijeron más arriba. Si Gallardo pone a la defensa de ayer perdemos.
Hay que ganarles a estos putos, después de boca y lanús son el club al que mas bronca le agarré en el último tiempo
estos siguen llorando con lo de pinola , quiero clavarles 3 golcitos
“Ah pero pinola…”
un empate es buen resultado?
No, somos River.
Este partido hay que ganarlo si o si, puede ser de esos partidos claves por el campeonato… si le ganamos a independiente, lanus y racing tenemos el torneo casi asegurado… obviamente que el superclasico tambien hay que ganarlo, eso siempre
Recuperamos a alguien para el domingo?
Ya le ganamos a Lanús hace fechas atrás
tenes razon… pero por qué no ganarle dos veces (?
Ojo que no esté Montiel en la lista de convocados. Hoy jugó sólo 45’ minutos en el partido de reserva. Parece que Vigo no termina de convencer
Vigo es ciclotímico, un partido aceptable a regular y otro malo, la verdad es que hay que probar con otros jugadores y a este pibe mandarlo a que tome pista y se recupere mentalmente en la reserva, donde lo pueden pulir, porque no puede tener tantos errores como ayer contra un equipo menos que medio pelo…
Otra vez nos van a cagar con el árbitro???
Viendo lo que tenemos disponible, el nivel del equipo en general y algunas últimas decisiones técnicas/tácticas, firmo con toda violencia un empate.