River vs Gimnasia de la Plata

aayyy ay ay pobre River

Gracias, loco! Aguante Zep!

Qué bronca estos hdps! No paro de aprender, pero no entiendo todavía como un ser humano puede vivir con una falta enorme de sangre en el cuerpo…

GIMNASIA!!! GIMNASIAA!! SON HORRIBLES!! VÁYANSE TODOSS!

Se merecen todas las puteadas del mundo, en todos los idiomas estos hijos de remil puta!!!

Ya era hora que puteara la hinchada…

AL FIN PUTEANNNNN VIEJOOO

Al fin se dieron cuenta que mas que putear a boca, hay que putear a los jugadores.

la orden paar que jeuguen cabral,ferrari,abelairas, rosales, barrado debe ser de barak obama…sino no entiendo xq jeugan…mussachio,orban,bou,gimenez, gustavo fernandez lo harian x lo menos igual…

Creo que fue lo más relevante del lado de River.
Se ve que la parte de los borrachos que debe silenciar faltó.

Un desastre River, que te hicieron…

Jugadores, la concha de su madre, si pierden contra boca, acá no queda nadie (8)

Igual este partido los perdemos. A este equipo le podría poner un poquito de entusiasmo algún técnico bueno, que los presione, que sepa lo que es River. Como aquel partido en la bombonera, el 1 a 1 del 2007.

Rios es un perro no puede jugar en River, parece un fantasma ni aparece hijo de re mil puta.

jaja… me hiciste reir con esto. Es verdad… hasta los bosteros me caen simpáticos teniendo en cuenta los disgustos que nos dan estos muertos…:twisted:

Sessa: no hace falta que enfries el partido, para eso estan abelairas y Barrado

con razón Gallardo fracasó en la liga yanqui… tiene menos reflejos que una babosa

Alguien que los cague terriblemente a pedos como hace Gallego en el rojo.

Que dolor me ojos me genera este plantel por favor.

no seamos ilusos, asi contra bosta nos comemos una goleada historica.

Mejor… q sigan festejando el dia de Pascuas y no vuelvan más esos mercenarios

al final se salio con la suya

hablo y ahora no juega nada
tremendo

que desastre river plate… mas de lo mismo… mas de un equipo que no sabe como atacar y tampoco como defender, mas de un equipo q regala el primer tiempo y quiere salir a ser el heroico dando vuelta un resultado. River, o mejor dicho jugadores de River, ME CANSARON! nose porq carajo sigo pagando el decodificador alpedo.

Cabral y Nico sanchez, los peores defensas que vi en RIVER JUNTO CON FORRARI HIJO DE PUTA QUE NO ECHA UN PUTO CENTRO Y NI MARCA.