River vs Gimnasia de la Plata

Lo único que pido es que contra boca tengan un poco de vergüenza estos mercenarios y me regalen el mejor día de este año. Sólo eso.

cuando me van a hacer caso con MUSACCHIO :evil::evil::evil:

“jugadores, la concha de sus mothers,si no le ganan a Boca, acá no queda nadie”.

no estaras pidiendo mucho?

A esta altura, si en la calle veo a Riquelme en la parada de bondis y a Rosales en la vereda de enfrente, saludo a Riquelme, voy y cago a palazos a Rosales.

Sin dudas…

El pampa Sosa definió a lo Ramón Díaz, dejame de joder. No puede ser que cada vez que un equipo viene al Monumental, y empieza a tocar la pelota, juegue a lo Brasil, inconcebible.

Dios mio, no pueden tener tanta hambre, por que River por que, la concha de su reputa madre, FORRARI, FALSAO, BARRADO, SANCHEZ, CABRAL, ETC VAYANSEN TODOS !

Si, yo también creo que estoy fumando por un sueño.

Cuando en el banco de suplentes de River haya un Dt serio y que sepa de fútbol. De lo posible sin cara de boludo, sin bronceado, que no sea cagón y que no tenga rulos.

Me sumo.

Definio como palermo en la libertadores con toda la tranquilidad del mundo :evil:

Uhhh pregunton, A quien matas primero a Rosales o Riquelme, me parece q Rosales ganaria por afano :twisted:

jajjajaja
es que no pueden darte un buen comienzo en la semana, contra un equipo que esta jugando la promocion
te van a dar el mejor dia de tu año, contra boca, en la bombonera

no lo creo amigo

Igual fui generoso con varios. El mismo ejemplo seria con Barrado, Abelairas, Cabral, Ferrari, Ojeda y me debo estar olvidando algunos…

De algunos no, de todos.

Cuando se vaya cagoncito y deje de bancar a los muertos qe se hacen llamar Defensores

Yo para le partido de bosta voy a comprar pastillas para dormir, cosa de dormir toda la tarde y perderme el partido, no quiero sufrir tanto.

esto me hace acordar de la era pasarella…perdimos con todos los que ascendieron. esta vez, vamos a perder con todos los que estan peleando por el descenso :evil:

Entra Tortuga