Pero no se está lesionando ahora.
Dale tiempo…
Igual para mi lo mas importante es que borre a toda la falopa. Arafue Simon, Suarez, Rondon etc…
Con que lo vendan al Flamengo me alcanza.
Centrales a coates Funes Mori y merolla, el 3 era rodinei pero estos delincuentes no quisieron poner una moneda, el 9 con Borja estamos, los partidos picantes los sabe jugar, y faltaría el 5 metedor (pero todos sabemos que con suerte traen a Funes Mori nomás)
Le van a decir que “por favor no haga gestos provocativos” y multa de 3 bananas, a los únicos que nos rompen el orto con esos temas es a nosotros
Che que alegria nos dio River muchachos eh, pueden ser limitados pero se pusieron la pija y defendieron al club contra el mono de melo. Las cosas hay q decirlas
Gallardo lo supo hacercen su momento. Al final se guardiolizo demasiado pero bueno
es garcía grova, jajajaja
Entre otras cosas, que señor árbitraje el de Wilmar Roldán ayer riverazo.
" El rey del siga siga,juegue, juegue". A lo Premier.
Y que criterio para determinar el NO penal.
Que fiesta ayer muchachos de la platea la popu se veía una ola gigante de gente que parecía que se caía adentro de la cancha, los cambios fueron hermosos ahora la gente de verdad puede inclinar la cancha, los brazucas estaban cagadisimos.
Que haga lo que quiera mientras no tire los córners y tiros libres.
Voy a reconocer que al menos britonto acertó en algo con acercar las tribunas
Dejalos, estos pibes no entienden ni se dieron cuenta todavía, que si el foro es puro optimismo y estamos todos en pija, es cuando peor nos va, que ser pesimista para contrarrestar eso y es necesario para equilibrar, sirve, porque al menos yo lo noto y siento, cuando más pesimista fui, fue cuando mejor le fue a River desde que estoy en el foro, cuando sobraba, subestimaba, me la creía, me confiaba, andaba en pija sin putear a nadie y tirando comentarios re ilusionado, nos comimos un pijazo bárbaro, ya me di cuenta, soy el termómetro del foro, para que nos vaya bien o mal
Igual, muchos ya hablan como si hubieramos clasificado a octavos ya y estuviéramos a nada de ser campeones del torneo, tranqui que todavía no se ganó ni se logró ninguno de los objetivos, no sea cosa que por festejar antes, nos comamos un pijazo todos, por los ansiosos estos que no se cansan de mufar festejando las cosas antes, prefiero ser un pesimista tira mierda a morir y después errarle, antes que un optimista mufa que festeja y da por sentado cosas buenas antes de que pasen y después no pasan
Y fijate quiénes son los que en vez de disfrutar “que tuvieron razón” y del triunfo de River, estando contentos y alegres, tranquilos, andan buscando mierda por el foro, revanchismo, haciendo forismo de foristas, generando discordia y un ambiente de mierda acá cuando acabamos de ganar, al final terminan haciendo lo mismo que señalan pero peor, habiendo ganado, como si les importara más el foro y perseguir y tirarle mierda a foristas, que River mismo kjjj insólito, demasiada importancia le dan a lo que se escribe en un foro, a mí me chupa la verga, comento lo que pienso y me pasa a mí, lo que digan los demás, le erren o tengan razón, me chupa los dos huevos, lo único que quiero y me importa, es que River gane, nada más
Pasa que algunos acá para mí, parecen más analistas que hinchas, resulta que nunca hicieron cosas típicas del hincha de cualquier club, por su condición de hincha, son los hinchas ejemplares y perfectos ellos, dejaaaa, los amargos son ellos al final, no saben lo que es panquequear, que te cierren el orto, pasar de la tristeza y la amargura a la alegría y estar en pija en 5 segundos, eso es ser hincha, lo demás es carteludear y tirársela de superior mirando al resto desde un pedestal, siempre correctitos, cagados de pifiarle, midiendo cada palabra, no sea cosa que me carpeteen, mamita, más cagón que eso no viene, pensando en el qué dirán los demás, buscate preocupaciones honestas pibe
Mientras algunos acá anoche (y hoy mismo todavía andan en esa, mamita, qué ganas y tiempo!) andaban buscando carpetear y cazar foristas, refunfuñando, buscando miserias, tirando mierda, queriendo figurar y creyéndose los gurúes del foro, yo me estaba escabiando, mirando el post partido, totalmente en pija, cagándome de risa de los bosteriodistas, alegría total, desahogo y sin importarme nada, porque podré ser pesimista, pero SIEMPRE voy a querer que gane River aunque yo me equivoque en lo que dije en la previa a un partido, me chupa un huevo errar y reconocer que las cosas salieron al revés de como dije con tal de que haya ganado River, y siempre prefiero hablar con el diario del viernes que con el del lunes, porque con ese, cualquier pelotudo es crack y te la quiere venir a contar, hay que tener los huevitos bien puestos para opinar y dar una postura antes de que las cosas pasen eh, arriesgando, después cuando ya pasaron, con el resultado puesto, todos nos basamos en lo que pasó y listo, no tiene gracia, cualquiera lo puede hacer
Qué distintos somos a los “optimistas” todo color de rosas y sin opinión formada antes de jugar del foro eh, terrible…
Claro, algunos piensan que nos ponemos en pesimistas por ganar 10 partidos seguidos y clasificar 3 fechas antes, que nos gusta calentarnos y hacernos mala sangre jaajajaj ya me imagino lo que les debe chupar un huevo en sus vidas cuando pierde River, a los 5 minutos ya se escaparon y están haciendo y pensando otra cosa, para “liberarse” del dolor de cabeza, cuando otros estamos toda la semana re calientes, sin ganas de hablar ni de nada porque no se nos va la calentura y no la cambiamos por otra cosa para olvidarnos mágicamente para no tener que lidiar con eso, como un cagón o un simpatizante que le da lo mismo ganar o perder o que se borra anímica y mentalmente cuando se pierde, no sé qué pretendían algunos
Seguro el año pasado, después de perder todo y regalarle el torneo a la mierda, ellos eran optimistas, venían a poner paños fríos, a tapar el sol con un dedo y a justificar el papelón que nos hicieron comer estos mismos jugadores
Y anoche estuvimos a NADA de que Armanqui nos cagara todo el año, empatáramos y estuviéramos afuera o casi afuera, agua helada por las venas les debe correr a esa gente o tienen nervios de acero, sino no se entiende, y yo, mentirme a mí mismo, tirar todas buenas cuando no lo siento, no lo puedo hacer, que me disculpen los caquitas finas e histéricos del foro, encima lo dicen algunos que de repente se borran del foro y aparecen cada 6 meses, sin saber ni haber visto todo lo que pasó acá adentro en el medio, y se van porque les da ansiedad leer comentarios nuestros, en vez de no leernos y seguir de largo, ignorarnos, no leer lo que les afecta, pero es más fuerte que ellos, tienen que leernos y hacerse más mala sangre por lo que ponemos nosotros, que por River mismo, muy boludos y masoquistas, en el fondo les encanta leer pálidas, es así, sino las evitarían, como hacemos nosotros con los hiper endulzadores de la realidad, por eso ni los citamos y seguimos de largo jajajaja esto que puse, seguro lo van a leer y van a seguir tirando indirectas y haciendo el tan mentado forismo de foristas, que les encanta y es por lo que están en el foro, no por River, vayan a dormir, diría el ídolo de ellos! kjjj