River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Jajaja noté lo mismo, dá la impresion de lo mas anti deporte que hay. Parece Homero el HDP.

2 Me gusta
5 Me gusta

el taliban kjjj
a la izquierda esta yarroch que se abrazo con alguien mas

image

2 Me gusta

El que sabe sabe.

2 Me gusta

Yo sigo sosteniendo que es imposible ganar la copa con este plantel, pero al menos ayer se mostró un poco de carácter y huevos.
Y se ganó como había que ganar, con 2 centrales y un 5 de marca se puede llegar lejos

4 Me gusta

Y laterales y un arquero con manos.

6 Me gusta

Si también, pero no van a traer a un arquero ni en pedo, yo por eso no me ilusionó mucho, con suerte traen un central a punto del retiro

2 Me gusta

La victoria más importante del semestre. Un partido chivo a priori que se termina ganando, como el clásico. Estos triunfos valen un montón. No solo para la copa.

11 Me gusta

Jajaj no podía entrar al foro con este partido, porque hubiera sido peor el nerviosismo.
Cuando erraban un pase o hacían una cagada, pensaba como debian estar puteando al paragua Rojas, la cagada de Armani o cuando entró Pajadela

2 Me gusta

Y el 9 que acompañe a Beltrán más la muerte más dolorosa posible para dlc

2 Me gusta

Otra cosa que tampoco va a pasar, de la pus ayer jugó decentemente ya no sale nunca más

2 Me gusta

Ah eso tambien.

Pasemos en limpio. Seria: 2 centrales, 2 laterales, 1 arquero y 1 delantero.

2 Me gusta

Regalo una contra peligrosa que no termino en gol de cano de milagro, eso si, corrió, que el lo único que sabe hacer, pero se canso de errar pases y arruinar jugadas de ataque

4 Me gusta

1 5 de marca no te olvides, kranevitter es bueno pero necesitamos uno que cague a palos a todo lo que se mueva

1 me gusta

Y un central más, por si pasa algo

3 Me gusta

Jugó 6 o 7 puntos como muuucho, pero el nivel normal de de la pus son 3 o 4 puntos, mejoro pero sigue siendo un HDP

4 Me gusta

Podrian cortar el prestamo del semidios Peña.

4 Me gusta

Si DLC supiese dar pases a 2 metros no seria DLC, seria el 10 del Liverpool.

4 Me gusta

Tiene rodillas de mammana…

3 Me gusta

7 Me gusta