River vs equipos argentinos (internacional)

Buen equipo, excelente grupo y un gran aporte de mentalidad ganadora extraída desde un pozo de La Rioja. He aquí la fórmula para ganar títulos…

Ni más ni menos. Te corrijo algo: excelente equipo. La palabra bueno a mi me queda muy chica. Me suena injusto.

Ya están en la historia muchachos, síganla agrandando y metiéndose mas, GRACIAS POR TODAS ESTAS ALEGRIAS !!!

Y vos casla, equipo de mierda, seguila chupando que te tenemos de re contra hijoooo

La mísitca es un verso, como dijeron arriba los que ganan las copas son los equipos y los dirigentes que apuestan a un proyecto serio. Ningun equipo nación con Libertadores ganadas, los que más tienen las ganaron en una rachita feroz.

La mayor complicación en la disputa de la Copa Libertadores, está contra los equipos argentinos, porque nos dirigen árbitros locales, que ya sabemos como nos tratan .
En el exterior podemos ganar o perder , pero no dependerá de la mala fé de los árbitros ( no esta Amarilla ) sino de nosotros.-

Hay que ganar todo, asi definimos de Local siempre. Fundamental

Bueno, lo que hace dos años dijiste que parecía utópico, gracias a dios, finalmente paso…

Ojala este año se nos de!!!

Yo nunca me quiero cruzar con rivales argentinos por copas, por mas que no haya que viajar y ese tema de logística, son los que mas te conocen, los que mas partido te hacen, te juegan a morir y como dijeron, te meten árbitros argentinos que es tirar una moneda al aire porque no sabes que puede pasar con eso, o te benefician o te re cagan

¿No hay un thread que hable del partido con sarmiento?:lol:, da la sensación que River fue a pasear a Junín che, más respeto…

Y si fuimos a pasear jaja. No viste el partido. Se jugo a media maquina

Al negro Sanchez lo vi una hora antes del partido comprando facturas para el mate.

esta actualizado este?

EDIT; re viejo el tema.

Es tremendo como mejoramos en este ámbito.

1 me gusta

A San Lorenzo le ganamos “internacionalmente” por primera vez como local recién en la Recopa, por fin, ya era hora…

Además de Boca, hay que revertir la racha contra Lanús. No puede ser que nos haya ganado los dos partidos en el Monu.

Vamos actualizando esto que la cosa se esta poniendo muy positiva …

1 me gusta

El miercoles MATAR O MORIR

1 me gusta