River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

me jode mucho eso, que decida rapido y de una puta vez despues si decide irse que carajo hacemos hay que buscar el dt tambien…

4 Me gusta

Ufff, el viejo River…

El problema esta en que si hiciste tamaño desgaste y dsp no podes levantar las piernas, hay que aprender a defender en esas circunstancias.

Hoy la excusa es que ya somos campeones y estan pajeados, ok, pero el campeonato q empatamos 1 a 1, cual fue la excusa?

7 Me gusta

Para mi no fue un tema de desgaste, fue un tema de que se pajearon como contra Central.
El PT fue un baile absoluto, para 2 o 3 a 0
Apenas empezó el ST ya algo andaba mal. Eso no es cansancio, después de solo 45 min y 15 min de descanso. Puede ser cansancio a los 65 min, no a los 46.
Para mi no tiene mucho mas analisis que eso, River erro bastante y DyJ tuvo 4 y metió 3.
Ellos ni siquiera jugaron bien, si el partido era hace 3 fechas y River tenia un 9 no burro, era goleada

1 me gusta

Yo creo que desgasta cuando haces un partidazo y no metes una, por lo general, a partir de ahi siempre todo es barranca abajo, porque es muy dificil superar lo bien que jugaste, porque si no convertis jugando asi, como tenes q jugar para convertir?

Eso es lo desgastante para un equipo.

9 Me gusta

La rabia que me hicieron agarrar no tiene nombre, nunca pensé que un partido jugando por nada me podía hacer calentar tanto, encima nos gritaron con toda los goles los bosteros estos, el sorete de Unsaín hoy sacaba todas, contra la mierda siempre un regalito les da, la concha bien puta de la lora, este club de mierda no lo puedo ni ver y encima los nuestros pidiéndoles perdón y perdonando para no clavarlos, envenenado estoy

Decí que liquidamos esto contra rasin, nuestro bisnieto eterno, porque si había que liquidarlo contra Central, Despensa y Tucumán, estos pelotudos la pecheaban toda, a mi siguen sin darme seguridad y confianza máxima estos, siguen siendo verdes y pelotudos, les da lástima golear, boludean, sobran las jugadas cuando están 1 a 0, urgente 3 refuerzos de jerarquía que les enseñen cómo es esto, o se vuelven a comer un pijazo en la Libertadores

GÁNENLE LA FINAL A COLÓN, HIJOS DE MIL PUTAS Y LA GRAN CONCHA DE SUS MADRES, PROHIBIDO PERDER ESE PARTIDO

14 Me gusta

El campeonato que empatamos 1 a 1 con DyJ directamente jugamos horrible y nos superaron por bastantes momentos. Se sintió muchisimo que no estaba Borre y que jugo Nacho Scocco desde el arranque, lo amo a Nacho pero ese dia se lo comió la intensidad del partido, estaba descolocado en un River que se mataba presionando

1 me gusta

Lo raro fue que después del empate lo teníamos controlado.

A ese River le costaban esos equipos que le contrapresionaban en el medio. También sufrió contra el Vélez de Heinze y el Central de Cocca, los dos con derrotas y los dos son tecnicos ‘‘ofensivos’’ por decirlo de alguna forma.

Ah, y en los dos jugó Borré.

1 me gusta

Seguís dando lecciones de fútbol después de haber sido domado por Gallardo? Cámbiate el nombre de usuario a “caradepiedra” por lo menos

1 me gusta

Prendan fuego al que hizo el thread

5 Me gusta

La puta madre lo que grite el segundo gol casi la tiro a mi novia a la mierda y después nos clavaron el tercero pero bueno, el campeon hace lo que quiere viejo, emocionante todo guachooo, de yapa la llevé a mi jermu por primera vez a la cancha

10 Me gusta

Disculpen si los aleccione, el saber champagne es asi

1 me gusta

Pero es tu mujer o tu novia? no se entiende jajaja.

Que lastima que los boludos de Martinez, Rojas y Romero le cagaron el estreno a tu chica.

1 me gusta

Más allá de que somos campeones y todo que calentura que tengo del partido todavía, la reconcha de su madre, bueno eso me tenía que descargar, un segundo que se descuidan atrás te embocan, los jugadores sobre todo los delanteros tienen que ser contundentes no como Romero que de frente al arquero prefirió tirar el pase y ni siquiera porque se fue… despensa y j la concha de tu puta madre

6 Me gusta

acá perdimos el partido, gracias Romero hijo de puta

16 Me gusta

Espero que gallardo ya haya comunicado a la dirigencia su decision por favor siempre la misma novela, tenemos que buscar dt tambien que no sabemos quien mierda va a ser si se va…

4 Me gusta

Romero termino siendo borre 2.5 lpm
(El .5 es porque por lo menos sabe ubicarse en el offside)

1 me gusta

A mi me preocupa mucho la falta de carácter de algunos jugadores, Diaz, Martínez, Romero, Simon, y hasta hoy flaquearon Enzo y Palavecino en el segundo tiempo. Todo bien, ya se ganó el torneo, todo muy lindo, ahora pensando a futuro, si querés tener una mínima chance en la copa libertadores, hace falta jerarquía, urgente, tipos que vengan y pongan las bolas, que no le pesen los partidos chivos. Por que a mi me da la sensación que este equipo, aun campeón, sigue verde, sobre todo si tenemos que jugar un mano a mano en una instancia decisiva.

5 Me gusta

Solo vengo a pedir el exilio al creador del thread y posterior ban

Saludos

6 Me gusta

Me dio bronca porque somos los 2 mejores del equipos del torneo y quería ganarles

En fin, preocupante que te llegan 4 veces y te hacen 3 goles, en copa es eliminacion

2 Me gusta